Crónica 3ª Div.: Son Cladera 2 – 1 San Rafael

Victoria del Son Cladera ante el San Rafael

Alineaciones:

Son Cladera: Pablo Rios, David Jurado, Roberto Bailen, Juan D Gonzalez, Sergio Sanchez, Pablo Lesniewski, Khadim Ndiaye, Demetrio Chele, Iyayi Osaheni, Adrian Covas y Josue Diez.

Sustituciones: Jesus Marquez por Adrian Covas (min.60), Gabriel Ramon por Iyayi Osaheni (min.77) y Juan Cedrun por Khadim Ndiaye (min.86)

San Rafael: Carlos Hortal, Andres Salas, David Yeste, Fernando Gutierrez, Enric Tarres, Ivan Morales, David De Pablos, Francisco M Garcia, Juan Luque, Antonio J. Archidona y Juan A Bernal.

Sustituciones: Elias J Siligato por Ivan Morales (min.18), Rafael Carvajal por Juan A Bernal (min.61) y Antoni Suau por Francisco M Garcia (min.74)

Goles: 0-1 David De Pablos (min 50), 1-1 Khadim Ndiaye (min 54) y 2-1 Josue Diez (min 83)

Árbitro: Antonio Valverde Martinez. asistido por Fernando Gil Vives y Cristobal Cabanellas Reynes.

Tarjetas: David Jurado (amarilla, min 79), Jesus Marquez (amarilla, min 83) y Gabriel Ramon (amarilla, min 89) para el Son Cladera. Elias J Siligato (amarilla, min 32), David Yeste (roja, min 44), Ivan Morales (amarilla, min 44), Fernando Gutierrez (amarilla, min 76) y Rafael Carvajal (amarilla, min 89) para el San Rafael.

Comentario:

El Son Cladera no quiere dejar la Tercera División y sigue luchando partido a partido.

En esta ocasión con un rival directo como es el San Rafael, en un partido que tuvo una primera parte mala y sin a penas ocasiones de gol y en donde ambos equipos no hicieron nada para materializar ninguna ocasión de gol y en donde los visitantes se quedaron sin un efectivo menos por la expulsión de Yeste en el minuto 44.

En la segunda parte los del San Rafael arrancaron con un gran gol De Pablos a los tres minutos de reiniciarse la contienda, pero la alegría les duro poco porque los locales pasados seis minutos empataron el partido, siendo tras ese gol en donde la maquinaria Palmesana se puso en marcha y desplegó su mejor juego y numerosas oportunidades de gol , llegando el tanto del empate en el minuto 63 poniendo a los locales por delante en el marcador , tras ese tanto los del Son Cladera siguió creando oportunidades que hubieran podido terminar con un resultado mas abultado, en los minutos finales los visitantes tuvieron alguna que otra ocasión las cuales no supieron aprovechar, terminando la contienda con un 2-1 justo y corto visto el desarrollo de estos últimos cuarenta y cinco últimos minutos.

BVich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.