Crónica Liga Nacional Juvenil: La Salle 1 – 0 Constancia

Un gol espectacular desequilibra el partido.

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

La Salle: Patxi Sanchez, Jaime Jaume, Marc Baro, Alejandro Arevalo, Alejandro Ruiz, Ousmane Diallo, Mauro Navarrete, Karim El Kounni, Javier Castedo, Antonio Sanchez y Juan F Barrios.

Sustituciones: Raul Garcia por Alejandro Arevalo (min.42), Alfonso R Bonnin por Jaime Jaume (min.46), Miguel Heredia por Mauro Navarrete (min.59) y Wisdom Boachine por Juan F Barrios (min.65)

Constancia: Joan M Crespi, Sergi Moreno, Jaume Ferrer, Sergi Calonge, Joan M Borras, Josep Jimenez, Jordi Pons, Antoni Abolafio, Kevin Ariel, Francisco Tello y LlorenÇ Serra.

Sustituciones: Pau Coll por Kevin Ariel (min.46), Andreu Ballester por Sergi Calonge (min.46) y Joan B Castro por Antoni Abolafio (min.81)

Goles: 1-0 Antonio Sanchez (min 63)

Árbitro: Jose Roman Escribano Jimenez. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Alberto Luis Perez Galmes.

Tarjetas: Antonio Sanchez (amarilla, min 38) y Patxi Sanchez (amarilla, min 89) para el La Salle. Sergi Moreno (amarilla, min 42), Francisco Tello (amarilla, min 71) y Jaume Ferrer (amarilla, min 83) para el Constancia.

Comentario:

El Constancia ha caído derrotado ante La Salle en un encuentro en el que mereció mucha mejor suerte y resultado.

Primera parte igualada con pocas ocasiones claras de gol para ambas partes, dominio alterno con algo de mejor control por parte del equipo local.

En el segundo tiempo el Constancia intensificó su esfuerzo físico moviendo el balón de banda a banda corriendo mucho y presionando el medio del campo pero sin suerte en la importante faceta de la definición de cara a portería.

En el minuto 63’ un impresionante derechazo de Antonio desde fuera del área que poco a poco se fue envenenando colocaba en el marcador el que a la postre sería el único gol del partido y el  resultado final del encuentro.

En resumen, derroche físico sin premio para el Constancia al que solo le falto el gol para sumar un punto merecido.

El próximo fin de semana en el partido de la  jornada  de la categoría La Salle visita el campo del líder, el Ferriolense aventaja en un punto a los colegiales, todo hace augurar un encuentro apasionante.

Ramón Bonnin para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.