Crónica 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva 1 – 1 Constancia

La falta de puntería priva al Penya Ciutadella del triunfo ante el Constància

La Penya empata con el Constancia

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: Aaron Vidal, Gabriel Moll, Josep Sales, Raul Capo, Jose Miguel Enrich, Izan Canet, Jorge Peña, Marc Ametller De Las Heras, Javier Zurbano, Pablo Rioja y Jose Luis Villalonga.

Sustituciones: Joan Sabater por José Luís Villalonga (min.59), Juan Francisco por Jorge Peña (min.68) y Miguel Angel por Izan Canet (min.84)

Constancia: Francisco Javier, Federico M Campanella, Pere Santandreu, Darren Johnstone, Bernat Rossello, Victor Martinez, Gabriel A Reus, Jose M Contreras, Cristofol Torres, Mateo Ferrer y Gabriel Burguera.

Sustituciones: Sergio Olmeda por Cristofol Torres (min.54), Rafael Nicolas por Gabriel Burguera (min.85) y Mario Sanchez por Gabriel A Reus (min.85)

Goles: 0-1 Mateo Ferrer (min 55) y 1-1 Javier Zurbano (min 58)

Árbitro: Gabriel Flaquer Rey. asistido por Adrian Montero Cladera y Javier Moreno Garcia.

Comentario:

La falta de acierto en el remate ha privado al Penya Ciutadella de la victoria ante el Constància en un partido en el que ha dominado con solvencia en el segundo tiempo (1-1).

El equipo de Dani Mori, cargado de bajas, ha tenido que remontar el gol de Mateu Ferrer y tras la igualada ha disfrutado de varias ocasiones para meterse el triunfo en el zurrón.

El primer tiempo ha sido muy plano, con escasas aproximaciones. Apenas dos tiros de Pau (minuto 19) y Raúl Capó (21) que se han perdido altos.

Todo se ha desatado tras el descanso. Los de Inca se han adelantado en su primera llegada, con una jugada por banda de Gabi que Mateu ha enviado de cabeza a la red (minuto 56).

Pero sin tiempo para disfrutar el gol el Penya ha empatado con una acción personal de Zurbano, que se ha girado en el área y ha largado un zurdazo que ha superado a Nacho (minuto 58).

Desde ese momento los locales se han acercado al tanto con remates de Pau (minuto 62), Izan (minuto 81) y Marc (minuto 87), pero ninguno de ellos ha logrado embocar a gol.


 

menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.