Crónica Juvenil DH: UFB Jabac i Terrasa 1-3 At. Baleares

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Jabac i Terrasa: Pedro, Pallas, Matu, Dan, Karim, Olmo, Vela, Joel, Max, Alvaro, Juanan.

At. Baleares: Tomeu, Pau, Enric, Borja, Marcos, Coll(Alex min. 37), Capellà(Flauqe min, 75), Riad, Rodri(Lucho min. 90), Garua, Juarez.

Goles: 1-0 Álvaro min. 39, 1-1 Riad min. 53, 1-2 Rodri min. 71, 1-3 Juarez min. 90

Árbitro: Óscar Sánchez Arias, asistido en bandas por Aitor Vega Sánchez y Samir Assikiov Afrig

Tarjetas: amarillas para los jugadores locales Pallas min. 57, Matu min. 65 y Dan min. 70 y para los visitantes Borja min. 17 y Rodri min. 46.

Comentario:

Mala primera parte del conjunto balear que se marcha en desventaja a los vestuarios por un fallo en una perdida de balón que hace que el equipo local abra el marcador en las botas de Álvaro, que hacía presagiar lo peor de cara a la segunda mitad.

A la vuelta de los vestuarios tras la reestructuración del equipo el At. Baleares logra superar el acoso a los ocho minutos de juego del segundo periodo en una jugada por banda con pase atrás para que Riad establezca la igualada en el marcador, hubo un cambio de actitud en los jugadores de Javi Herreros  que salieron concienciados de que podían hacerse con el triunfo, a partir del empate el At. Baleares afrontó el partido con más calma manejando el ritmo del choque ante un equipo que apenas inquietaba la meta local, presionaron bien en busca del gol de la victoria y este llegó de penalti, Rodri bate al cancerbero local en el 71 que daba la victoria momentánea a su equipo, el Jabac lo intentaba pero sin dar sensación de peligro, mientras los palmesanos sin alardes aguantaban a la espera de dar la estocada definitiva al partido, el Jabac en el tramo final del encuentro lo intentó todo por igualar el choque pero fue de nuevo el conjunto balear el que consigue marcar esta vez de falta directa y sentencia el partido cuando este ya estaba por finalizar.

El At. Baleares consigue así tres valiosos puntos de cara al objetivo de sellar cuanto antes la permanencia.

 

Redacción
Fotos de Guiem Sánchez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.