Crónica 3ª Div: Alcudia 1-2 At Rafal

El Alcudia pierde en casa con el At Rafal

Alineaciones:

Alcudia: Joan, Socias, Llabres (Pandy min.57), Manu, Pascual, Mauro (Jordi min.69), Marc, Cristian, Angel, Salcedo y Romerito

At Rafal: Lucas, Eladio, Marcos, Custo, Angel, Marcos, Josele (Ruben min.77), Bover, Matteo, Calle (Jordi min.84) y Dhont (Peque min.59).

Goles: 0-1 min.8 Bover, 0-2 min.52 Matteo, 1-2 min.64 Ángel.

Arbitro: Miguel Candel asistido en las bandas por Baro y Martinez.

Tarjetas: Amarillas para Pnady por el Alcudia y para Calle, Ruben y doble y expulsión en el 75 de Bover por el At Rafal.

Comentario:

Empezó bien el Alcúdia acorralando al At. Rafal de Dani Gomez Paniza los 10 primeros minutos y en la primera llegada del At Rafal conseguiria el primer gol marcaría Bover para los visitantes, lo que les daba tranquilidad en el juego. Se defendió con orden sin pasar apuros hasta el descanso.

Otra vez salió con empuje el Alcúdia pero duro menos esta vez hasta el minuto 7 donde en un contraataque marcó el 0-2 Matteo para el At Rafal. Se volcó el Alcudia en ataque sobre la portería defendida por Lucas pero se defendió con mucho orden el At Rafal cerrando espacios y evitando los peligros de los pupilos de Pep Barceló, fruto del empuje de los locales consiguieron el gol de Ángel que les metía nuevamente en el partido, con el At Rafal con un jugador menos que se defendía como gato panza arriba y mucha falta de acierto local en esta segunda parte y al final tres puntos importantes para el equipo de Dani Gomez Paniza y un Alcudia que tendrá que seguir trabajando para mejorar de cara al próximo partido.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.