Claassen, en el Club Diario de Mallorca

Claassen, en el Club Diario de Mallorca

Durante la tarde del miércoles el Club Diario de Mallorca acogió un encuentro entre aficionados del RCD Mallorca y el presidente, Utz Claassen, organizado por Mallorca Zeitung.

Durante una hora los conductores del encuentro, el director del Mallorca Zeitung, Ciro Krauthausen y Miguel Borrás, director del Club Diario de Mallorca, hicieron preguntas al presidente Claassen, al que presentaron como empresario de éxito y apasionado por el fútbol. Claassen contestó a todas las preguntas, recordando cómo conoció Mallorca a finales de los 70, su pasión por el fútbol desde que lo jugaba con su padre en el jardín de su casa hasta cuando jugaba en la Universidad de Oxford, y también sus éxitos empresariales, su paso por SEAT  y su actual empresa de biomedicina.

Claassen se mostró conciliador en todo momento, primando el fútbol por encima de cualquier otra cosa, profundo admirador de Miquel Ángel Nadal desde su época de jugador, se mostró feliz de poder contar con él en su equipo.

Los aficionados presentes, algunos con más de 50 años como socios, otros venidos desde Pollença, tuvieron su turno de preguntas durante casi una hora y todos coincidieron en agradecer al presidente Claassen la “paz institucional” que impera en el RCD Mallorca y le recordaron las ganas que tienen todos de ver buen fútbol y ver al Mallorca en Primera, algo que naturalmente Claassen compartió.

Tras el encuentro “formal”, los presentes pudieron charlar más de tú a tú con el presidente Claassen y más de uno quiso fotografiarse con él. Desde el Club agradecemos esta iniciativa de Club Diario de Mallorca y Mallorca Zeitung, que estaremos encantados de repetir.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.