Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Campos

Peña Deportiva – Campos

El próximo domingo a las 16:30 horas la Peña deportiva recibe la visita del Campos con el arbitraje del colegiado Santos Arenas Cuesta.

La Peña Deportiva de Mario Ormaechea llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en Tercera División después de vencer por 0-1 la pasada jornada al At Rafal, esta victoria deja a los de Mario con 53 puntos como lideres de Tercera División junto al Formentera y Llosetense.

Esta jornada reciben al Campos que de momento sigue sin entrenador por lo menos de forma oficial por el club, que llegará a este interesante partido después de vencer por 1-0 a la Penya Ciudadela la pasada jornada, esta victoria deja a los de Campos con 35 puntos en novena posición de la clasificación.

La Peña quiere mantenerse en lo más alto de la clasificación para ello tiene que sumar los tres puntos en casa ante el Campos ya que un pinchazo sería motivo para que se rompiera el triple empate que hay en lo más alto de la clasificación, el Campos por su parte que no tiene nada que perder y mucho que ganar en este encuentro buscara dar la campanada en Ibiza y acercarse un poco más a la permanencia una temporada más.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.