Previa 3ª Div.: Llosetense – Montuiri

Llosetense – Montuiri

El próximo sábado a las 16 horas el Llosetense recibe la visita del Montuiri con el arbitraje del colegiado Juan Antonio Lobón García.

El Llosetense de Oscar Troya llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en Tercera División después de empatar a cero frente al Ferriolense la pasada jornada, este empate deja a los de Troya con 53 puntos en lo más alto de la clasificación junto a Peña y Formentera.

Esta jornada reciben en Lloseta la visita del Montuiri de Miguel ángel Tomás, que llegará a este partido después de empatar a dos con el Poblense la pasada jornada, este empate deja a los de Tomás con 31 puntos en la décimo primera posición de la clasificación.

El Llosetense que quiere seguir encaramado en lo más alto de la clasificación buscara una victoria ante un Montuiri que llega tranquilo al partido después de situarse en una zona de mayor tranquilidad y ello lo hace muy peligroso, por lo que los de Troya no podrán confiarse en absoluto si quieren seguir luchando por el titulo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.