Previa 3ª Div.: Binissalem – Ferriolense

Binissalem – Ferriolense

El próximo sábado a las 16:30 horas el Binissalem recibe la visita del Ferriolense con el arbitraje del colegiado Mateo Busquets Ferrer.

El Binissalem de Tomeu Pons llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en Tercera División después de vencer la pasada jornada por 0-2 al Alaró, esta victoria deja a los de Pons con 44 puntos en el quinto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Can Fetis la visita del Ferriolense de Luis Espinosa, que llegará a este interesante partido después de empatar a cero goles con el Llosetense, este empate deja a los de Espinosa con 31 puntos en el décimo segundo puesto de la clasificación.

El Binissalem suspira por meterse en la zona de promoción que ahora mismo tiene a un solo punto para seguir enganchado necesita vencer al Ferriolense, un Ferriolense que es capaz de lo mejor y de lo peor, pero llega a Binissalem en un buen momento y puede ser un rival complicado, los de Espinosa que están en zona tranquila buscan escalar posiciones y sellar la permanencia cuanto antes, por ello viajan con la intención de sumar los tres puntos y dar la sorpresa en Binissalem.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.