Arana: “se vio a un equipo bastante serio»

Arana: “se vio a un equipo bastante serio»

Manuel Arana ha atendido esta mañana a los medios tras el entrenamiento y ha mostrado su satisfacción por el partido contra el Osasuna tanto a nivel individual como colectivo, “si, estoy muy contento sobre todo porque se rompió una racha de malos resultados. Se jugó muy buen partido, sobre todo porque era en casa. Necesitábamos que nuestra gente viera que el equipo puede jugar bien. Se vio un equipo bastante serio, dejamos nuestra portería a cero por segundo partido consecutivo. Intentaremos seguir trabajando en esa línea para que haya más partidos como este”.

Preguntado por si el equipo necesita realizar más partido con la misma actitud e intensidad, el extremo sevillano apuntó que  “siempre se necesitan partidos así, te dan confianza, ánimos para seguir creyendo en lo que haces, en el trabajo diario. Hay que seguir trabajando y seguir mejorando, solo ha sido un partido y quedan muchos”.

Sobre el rival de próximo sábado destacó “ahora nos espera un rival difícil como el Barça B. Cada partido es un mundo, pasan mil cosas. El Barca B es un equipo al que le encanta tener la pelota, será complicado quitársela. Hay que trabajarlo y hay que intentarlo. Nosotros daremos todo en cada partido”.

Cuando fue preguntado si ya se nota en el equipo la mano del nuevo entrenador Arana fue claro “Son otras ideas a las que trabajábamos, Soler quiere tener más el balón, llevar el control del partido y creo que este domingo se vio un poco. A partir de la primera ocasión y del balón al palo el equipo cogió confianza. El entrenador, poco a poco, nos trasmites sus ideas y nosotros, poco a poco, intentamos plasmarlas en el campo”.

El extremo reconoció que “los jugadores de arriba siempre estamos más cómodos cerca de la portería, tienes menos metros que recorres. Cuando robas cerca de la portería tienes más posibilidades de marcar o dar un pase de gol” y sobre la posible incorporación de Riera señaló que “está entrenando muy bien, físicamente también lo veo bien. Ha encajado perfecto en el vestuario, se ve la calidad y la trayectoria que tiene ojalá que se pueda hacer y que compita con nosotros por un puesto en el equipo. Su trayectoria no es casualidad”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.