Crónica Liga Femenina Autonomica: Collerense «B» 2 – 0 Son Sardina At D.s.s.

El colegiado con las capitanas del partido

Alineaciones:

Collerense «B»: Eva Maria Lacombe, Aina Aguilo, Neiva Naranjo, Paula Carrio, Lorena M Mesa, Laura Vidal, Paula Andrea Garmendia, Jennifer A Hernandez, Maria D Ribalta, Caterina Salom y Irene Marquez.

Sustituciones: Ruth Alvarez por Paula Carrio (min.46), Aina Torrens por Aina Aguilo (min.50), Margarita Peña por Maria D Ribalta (min.59), Lorein Mayol por Jennifer A Hernandez (min.65) y Yamila M Mendoza por Laura Vidal (min.73)

Son Sardina At D.s.s.: Catalina Delgado, Alicia Morales, Paula Bosch, Esperanza Cañellas, Aina Cabrera, Salome S H Tai Tung, Isabel Comas, Pilar Vicens, Irene Oliver, Maria Del C Perea Perez y Andrea Rodriguez.

Sustituciones: Barbara Garau por Maria Del C Perea Perez (min.46), Ester Moya por Andrea Rodriguez (min.46), Sandra Crespi por Aina Cabrera (min.49) y Claudia Palacios por Catalina Delgado (min.57)

Goles: 1-0 Caterina Salom (min 13) y 2-0 Ruth Alvarez (min 79)

Árbitro: Adan Rivas Piñeiro.

Tarjetas: Yamila M Mendoza (amarilla, min 88) para el Collerense «B». Barbara Garau (amarilla, min 72) para el Son Sardina At D.s.s..

Comentario:

Partido celebrado esta tarde en C´an Caimari ,donde al haber equipos en el grupo de Menorca e Ibiza,no se han sumado al parón que ha habido en otras categorías. El partido ha tenido unas espectadoras de excepción, el Sporting Mahones, líder de la categoría, que esta mañana se había enfrentado al Independiente con el resultado de empate a 1.

El Collerense salía con la idea de recortar puntos al lider y al final lo ha conseguido.El partido ha sido de claro dominio por parte del Collerense pero sin acabar de concretar las jugadas.El Son Sardina se defendía con orden ,lo que que hacía que el equipo local llegara a su área pero no acababa de terminar sus jugadas.

Fué un remate de Caterina , que después de un corner,ponía el 1-0 en el marcador.El resultado era merecido ,aunque el “ Colle” no hacía su mejor juego.Tras el descanso el partido siguió con la misma tónica,el Collerense lo intentaba y el Son sardina se defendía. Fué a falta de 10 minutos que Ruth colocaba el merecido 2-0 para las locales ,que hace que el Collerense sea un serio aspirante al titulo.

El equipo de Dani y Pili han ido de menos a mas en la categoría y ya se han colocado en segundo lugar dispuestas a dar guerra al Sporting Mahones , que es el máximo candidato al titulo.

 

Roman para Fútbol Balear.
Fotos de Roman para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.