Sergi Darder: «El esfuerzo que hicimos es impagable; correr, correr y correr»

Sergi Darder gran protagonista del triunfo Malagueño

Sergi Darder, centrocampista del Málaga, destacó hoy, tras la victoria ante el Barcelona en el Camp Nou, que el «esfuerzo» que hizo su equipo es «impagable» y apuntó que la fórmula para ganar al conjunto azulgrana fue «correr, correr y correr» y defender el escudo del club andaluz «como se merece».

«Creo que hacía doce o trece años (que no ganaba el Málaga en el Camp Nou). Hoy hemos ganado y es lo que cuenta», declaró a ‘Gol Televisión’ al término del duelo, del que resaltó el «mérito» del Málaga para frenar al Barça: «Hemos hecho un partido muy cerrados».

«Hemos cambiado nuestra forma de jugar, pero contra el Barcelona tienes que hacerlo. En la ida conseguimos un punto y hoy tres. El esfuerzo que hemos hecho es impagable y a disfrutarlo», continuó el futbolista, que repasó las claves del triunfo de su equipo.

«Correr, correr, correr y defender el escudo del Málaga como se merece. El equipo ha hecho muy buen partido», aseguró Sergi Darder, que reivindicó el potencial del Málaga: «Había gente que a este equipo le había dado por muerto. Hoy hemos dado un paso muy importante hacia la permanencia y ojalá para ir hacia arriba».

«El Málaga mira a la permanencia matemática. Con 38 puntos ya es un paso muy importante. Hay que ser ambiciosos pero siempre con los pies en el suelo», concluyó.

Marca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.