Crónica 3ª Div.: Constancia 1 – 2 Formentera

inmerecida derrota del Constancia en el ultimo minuto de la prolongación

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Gaspar Veny, Federico M Campanella, Oscar Navarro, Bernat Rossello, Pere Santandreu, Victor Martinez, Gabriel A Reus, Jose M Contreras, Antonio M Torres, Mateo Ferrer y Gabriel Burguera.

Sustituciones: Sergio Olmeda por Antonio M Torres (min.65), Rafael Nicolas por Gabriel A Reus (min.74) y Andreu Ballester por Gabriel Burguera (min.82)

Formentera: Marcos Contreras, Imanol X Eslava, Oscar Tena, Jose Ayala, Mohamed Reda Jami El Harak, Jaime Conde, Winde Samb, Michael Romero, Alberto Gorriz, Jose M Bernal y Jorge Brazalez.

Sustituciones: Francisco A Pineda por Jorge Brazalez (min.57), Albert Urrea por Jose M Bernal (min.70) y Adrian F. Bojan por Mohamed Reda Jami El Harak (min.88)

Goles: 0-1 Imanol X Eslava (min 18), 1-1 Oscar Navarro (min 24) y 1-2 Alberto Gorriz (min 89)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Gonzalo Borreda Gimenez y Juan Forteza Guerra.

Tarjetas: Gabriel Burguera (amarilla, min 33) y Oscar Navarro (amarilla, min 87) para el Constancia. Albert Urrea (amarilla, min 84) para el Formentera.

 Comentario:

Partido muy igualado  con un Formentera queriendo controlar el partido con juego de toque y control , y un Constancia jugando con balones largos , buscando la espalda de la defensa rival y con lanzamientos desde fuera del área  que han llevado mucho peligro y que han obligado al meta visitante varias intervenciones de merito.

Los visitantes se han adelantado en el marcador en el mit 20 en un saque de esquina de jugada ensayada , donde su lateral derecho Imanol ha sorprendido a Gaspar con un lanzamiento desde fuera del área , pero que iba algo centrado.

El gol del empate lo lograba el lateral izquierdo local  Oscar en el 25 , con un gran chut con su pierna derecha desde 30 metros , ante el que nada ha podido hacer el meta visitante.

Cuando todo parecía que el partido acabaría con un justo empate , en el ultimo minuto de los cuatro añadidos  el delantero visitante A Gorritz en el único balón que a podido cabecear durante todo el partido, ha logrado batir al meta local  dándole los tres puntos a su equipo , que le hacen compartir el liderato.

A mi  juicio por lo visto en el campo la suerte le ha dado la espalda a los locales , que merecían mayor premio a su partido , que ha sido bastante bueno en líneas generales.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.