Previa 3ª Div.: Ferriolense – Llosetense

Ferriolense – Llosetense

El próximo sábado a las 16 horas el Ferriolense recibe la visita del Llosetense, con el arbitraje del colegiado Antonio Reus Vidal.

El Ferriolense de Luis Espinosa llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga después de vencer por 1-2 la pasada jornada al Poblense, esta victoria deja a los de Espinosa con 30 puntos en el décimo primer puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben al Llosetense de Oscar Troya, que llegará a este partido en Son Ferriol después de vencer por 3-0 al Alaró la pasada jornada, esta victoria deja a los de Troya con 52 puntos en lo más alto de la clasificación.

El Llosetense esta que se sale y viajara a son Ferriol con la intención de sumar una nueva victoria que les mantenga en lo más alto de la tabla y si es posible quiere poner tierra de por medio a sus rivales, por ello se dejaran la piel ante un Ferriolense que viene de una importante victoria en Sa Pobla con la dosis de moral que ello supones y que seguro será un rival complicado para los de Troya.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.