Crónica 3ª Div.: Soller 4 – 2 Constancia

Victoria del Soller ante el Constancia

Alineaciones:

Soller: Ramon Vallespir, Albert Pomares, Miguel Oliver, Ismael Sanchez, Ianis Ballester, Marcos Mayol, Miguel A Gonzalez, Alex Mayans, Marc Tovar, Guillem Cañellas y Antonio L Adrover.

Sustituciones:  Daniel Marti por Miguel A. González ( min. 46), Daniel Sánchez por Marc Tovar ( min . 75) y Patxi Wilson por Albert Pomares ( min. 57)

Constancia: Gaspar Veny, Darren Johnstone, Oscar Navarro, Bernat Rossello, Sergio Olmeda, Victor Martinez, Gabriel A Reus, Jose M Contreras, Antonio M Torres, Mateo Ferrer y Gabriel Burguera.

Sustituciones: Francisco Tello por Gabriel A Reuys ( min. 85) y Mario Sanchez por Antonio M Torres ( min. 81)

Goles: 1-0 Alex Mayans (min 5), 2-0 Ismael Sanchez (min 19), 2-1 Bernat Rossello (min 46), 3-1 Marcos Mayol (min 67), 4-1 Marc Torres (min 75) y 4-2 Mateo Ferrer (min 78)

Árbitro: Juan Antonio Lobon Garcia. asistido por David Tarilonte Zoilo y Eduardo Martinez Martinez.

Tarjetas: Patxi Wilson (amarilla, min 65) y Daniel Marti (amarilla, min 76) para el Soller. Darren Johnstone (amarilla, min 66) y Oscar Navarro (amarilla, min 89) para el Constancia.

Comentario:

Gran entrada en el municipal «Camp den Maiol» de Sóller. La visita del Constancia y la buena racha del equipo solleric eran buenos alicientes para ver el partido y la afición, como siempre, ha respondido.

El Sóller, en estado de gracia, ha salido a por el partido desde el primer minuto y así a los cinco minutos Alex Mayans, adelantaba ya a los locales con un soberbio lanzamiento de tiro libre.

Estaban todavía aturdidos los inqueros cuando Ismael Sanchez a los 19 minutos, de certero testarazo a la salida de un córner, que el mismo había provocado, ponía el 2 a 0.

Todo le salía al Sóller, tres remates entre los tres palos, dos goles.

A partír de ese momento y con el partido encarrilado por los sollerics el Constancia ha despertado gozando de varias ocasiones claras de gol, unas desbaratadas por el meta Vallespir y otras por los palos. Había dos equipos en el terreno de juego, uno el local con casí un 100 por 100 de efectividad y el otro, el Constancia que no conseguía materializar ninguna de las ocasiones de las que gozaba.

Fin de la primera parte con 2 a 0, pero con el miedo metido en el cuerpo por parte del equipo local. Miedo que se ha acrecentado en el primer minuto de la reanudación, con el gol de Rosselló.

Con el 2 a 1, las mejores ocasiones han sido para el Constancia, pero se ha repetido la historia de la primera parte, paradas de Vallespir y algún que otro poste. Ocasiones clarisimas marradas y el Sóller que cuando llegaba mataba. Así ha puesto el 3 a 1 Marcos Mayol, al transformar un claro penalty cometido sobre Marc Tovar y el propio Tovar establecía el 4 a 1 de cabeza, tras preciso centro de Tuni, en el minuto 75.

Tres minutos después Mateu Ferrer marcaba el segundo para el Constancia, que lo ha seguido intentando hasta el final pero sin suerte, como durante todo el partido.

En resumen, partido vistoso para el espectador, con muchos goles, con muchas ocasiones, sobre todo para los inquers y con una efectividad brutal para los de Sóller que se quedan merecidamente con tres puntos más, en un partido mucho más dificil de lo que indica el marcador.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.