Crónica 3ª Div.: Llosetense 3 – 0 Alaro

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Damia Ramos, Adrian Bibiloni, Jorge Cano, Andres A Nicolau, Caio Cesar M Antonio Carlos, Hector Escrich, Josep Rojals, Aitor Pons, Sergi Rojals y Juan Oller.

Sustituciones: Luis P Gimenez por Caio Cesar ( min. 70), Cesar Collado por Juan Oller ( min. 76) y Juan P Berga  por Héctor Escrich ( min. 60)

Alaro: Matias Ferrer, Andres G Llabres, Tarik Jamil, Antonio Salas, Carlos D Charles, Jose R Martinez, Jose A Jimenez, Miquel Simonet, Limamou Sow, Francesco Inmorlano y Mostafa Jama.

Sustituciones: Pedro Garcia por Miquel Simonet (min. 56), Antonio Amengual por Mostafa Jama ( min. 56) y Bartomeu Muntaner por Francsco Inmorlano ( min. 75)

Goles: 1-0 Juan P Berga (min 66), 2-0 Sergi Rojals (min 76) y 3-0 Adrian Bibiloni (min 89)

Árbitro: Santos Arenas Cuesta. asistido por Josep Bordoy Homar y Oscar Raul Albiol Gonzalez.

Incidencias: Bastante publico para presenciar el derbi vecinal  y en el que el juego estuvo interrumpido durante cinco minutos en la segunda parte , para asistir a T Salas de un golpe en la cabeza. Se paro el juego en los minutos cinco de cada parte en protesta por la intención del Gobierno que afecta al futbol base.

Comentario:

El Alaro le ha plantado cara al líder hasta el mit 66 en que Juampe inauguraba el marcador para los locales ,hasta esas alturas de partido los locales habían gozado de varias oportunidades de gol , sin acertar a materializarlasy ha tenido que ser el recién incorporado Juampe el que diese tranquilidad al equipo y grada  , con el gol que habría la lata ante la buena defensa visitante .A partir de ese momento el Alaro se ha desfondado y los locales han ido llegando con mas peligro  e incrmentando el marcador con goles de S Rojals en el 73  y Bibi en el 89 , finalizando buenas jugadas locales .

Durante el partido los locales han reclamado varios penaltis dudosos , pero si que llama la atención que según me decían unos directivos locales , en todo lo que llevamos de temporada , lo le han señalado ningún penalti a favor y digo yo que alguno tiene que haber sido en 25 partidos.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.