Previa 2ª División Femenina: Son Sardina Hospital Clinic Balear – Club Esportiu Europa

AD Son Sardina – CE Europa

El próximo domingo a las 11:45 el Son Sardina recibe la visita del Europa con el arbitraje del colegiado Antonio Reus Vidal

Se reanuda. Después del parón de la semana pasada, por compromisos de las Selecciones Autonómicas Sub-18 y Sub-16, la competición en la Segunda División Nacional de Fútbol femenino y la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear recibe en su campo de Son Sardina al histórico equipo catalán del C.E. Europa para disputar la decimoséptima jornada del Campeonato.

El Europa ocupa actualmente la sexta posición de la tabla clasificatoria con veintiséis puntos, a tres de la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear que le sigue en la clasificación, es séptimo, con veintitrés puntos, si bien lejos de su estadio, un auténtico fortín, únicamente ha conseguido dos victorias y un empate.

Las catalanas intentarán continuar con su racha de resultados positivos, cuatro jornadas llevan sin perder, y repetir el triunfo de la Primera Vuelta cuando se impusieron a las mallorquinas por tres goles a dos en el Nou Sardenya de Barcelona.

La A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear, por su parte, intentará retomar la senda de la victoria que no conocen en lo que llevamos de año ya que su último triunfo data del 14 de diciembre del año pasado cuando se impusieron al S.E. Aem en el último partido del 2014.

Tras las Navidades sólo han conseguido, en las cuatro jornadas disputadas, dos empates y por ello necesitan imperiosamente un triunfo que las coloque de nuevo en los puestos de cabeza.

El partido se disputará el domingo 15 de febrero de 2015, a las 11:45 h. en el Campo de Son Sardina y se espera, para esa hora, un cielo nublado, aunque sin lluvia, y una temperatura en torno a los catorce grados.

RD

Jose Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.