Previa 3ª Div.: San Rafael – CE Mercadal

San Rafael – Mercadal

El próximo sábado a las 16:30 horas el San Rafael recibe la visita del Mercadal con el arbitraje del colegiado Ramón Mulet Pacis.

El San Rafael de Vicente Román, llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga de tercera división después de perder por 2-1 frente al Montuiri la pasada jornada, esta derrota deja a los de Roman con 26 puntos en el décimo cuarto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mercadal de Luis Vidal, que llegará a este partido después de vencer por 2-0 en casa la pasada jornada al Alcudia, esta victoria deja a los de Vidal con 41 puntos en la cuarta posición en la clasificación.

Duelo de necesitados, los locales necesitan los tres puntos en casa y ante su afición para sellar cuanto antes la permanencia y no pasar por apuros de última hora y los visitantes necesitan los tres puntos para mantener la plaza de promoción que ahora tienen y que se sienten amenazados por varios equipos, la perdida de puntos les puede ocasionar perder posiciones y a estas alturas eso es complicado, por ello el partido será de los que hacen afición.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.