Karpin: “si no hay actitud la culpa es mía”

Karpin: “si no hay actitud la culpa es mía”

“La culpa es mía, yo soy el entrenador. Si no hay actitud en los jugadores la culpa también es mía. A veces es normal echar en falta a algún jugador. La estadística no miente, por una cosa o por otra, pero creo que sin Bigas no hemos ganado ningún partido, por ejemplo. Lo echamos en falta, había que buscar otros recursos para este partido. No pretendo disculparnos de nada pero  faltaban tres jugadores”.

“Si hay que buscar un revulsivo no me lo tenéis que preguntar a mí. Parece que hay bloqueo, que si no se empieza bien desde el principio se bloquean muchos, el único que lo intenta y se atreve es Marco, el único. Los demás parecen que están bloqueados”.

“Cuando estábamos peor pensaba que estábamos capacitados para sacar esto adelante, ahora, con más razón. Lo que le tengo que decir a los jugadores, lógicamente, no lo voy a decir aquí ya se lo diré a ellos. No creo que le hayamos tenido respeto al Leganés. Sacamos gente bastante alta y estuvimos preparando toda la semana los saques largos y el segundo gol te llega así, por mucho que prepares y saques a la gente para evitar eso te meten gol. ¿Qué vas a hacer? “.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.