Crónica Preferente: Escolar 0 – 3 Serverense

jugada del partido
Alineaciones:

Escolar: Pere M Riera, Cristian M Tiliman, Marti Bisellach, Angel Dominguez, Alex A Murillo, Ismael Venera, Javier Maya, Miguel A Planisi, Bernat Ferrer, Joan Aso y Antonio Serapio.

Sustituciones: Jose A Rodrigo por Joan Aso (min.46), Jaime Faba por Miguel A Planisi (min.46), Javier Garcia por Bernat Ferrer (min.65) y Marc Cascales por Alex A Murillo (min.65)

Serverense: Julian Caldentey, Tomas Leal, Gabriel Servera, Fernando Salgado, Isaac Calvo, Borja Calzado, Francisco M Leon, Francisco A Crespo, Gabriel Clemente, Miquel A Mayol y Xavier Cursach.

Sustituciones: Cristian Perez por Borja Calzado (min.66), Xavier Mayol por Fernando Salgado (min.80) y Rodrigo Lucas por Xavier Cursach (min.86)

Goles: 0-1 Xavier Cursach (min 33), 0-2 Tomas Leal (min 36) y 0-3 Isaac Calvo (min 79)

Árbitro: Ramon Henarejos Carmona. asistido por Alejandro Pozuelo Benito y Pau Caldentey Amengual.

Tarjetas:Ismael Venera (amarilla, min 23) y Marti Bisellach (amarilla, min 31) para el Escolar.

Comentario:

Tarde soleada y más público que el normal por la importancia de este partido tanto para la clasificación como por la rivalidad.

El público Gabelli ha salido muy defraudado de su equipo por lo presenciado en la cancha.

Comenzó el partido con presión del Escolar acercándose en dos ocasiones creando peligro sobre la portería contraria muy bien defendida esta tarde por Julián Caldentey

Después de esta presión local del inicio de partido el Serverense poco a poco ha ido imponiéndose en el juego y en la ocupación del terreno, con sus jugadores mejor colocados y con la lección bien aprendida.

Durante todo el partido una línea de cuatro jugadores en el centro de campo y otra línea de cuatro en defensa sin perder su compostura ha sido el sistema Serveri.

En el minuto 33 Xavier Cursach con la zurda marcaba el 0-1, en el 36 en un despiste defensivo verde el jugador visitante Tomas Leal marcaba el 0-2

El Escolar ha jugado muy desdibujado, en el minuto 61 ha chutado por segunda vez a la portería contraria ha intentado en momentos del partido jugar la pelota pero perdiéndola en infinidad de ocasiones a los pies del contrario, ha jugado sin orden y después de encajado su segundo gol lo ha hecho el resto de partido a merced del Serverense.

El míster local con los dos cambios efectuados después del descanso ha intentado cambiar la dinámica del encuentro pero el Serverene dejándolo jugar en su parcela esperándolo al borde del área grande recuperando la pelota he iniciando el contragolpe y en uno de ellos ante la pasividad de la defensa verde esperando que el colegiado pitara un posible fuera de juego el jugador Serveri Isaac Calvo solo delante del portero local y a placer ha marcado el 0-3.

El Serverense ha dado una excelente impresión si juega como hoy lo ha hecho al final de temporada ocupara de seguro posición tranquila en la tabla cosa que no ocurrirá con el equipo de Capdepera si no cambia la dinámica.

BEST para Fútbol Balear.
Fotos de BEST para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.