Crónica Juvenil DH: Manacor 1-1 Badalona

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Manacor: Benji, Codina, Tomeu, Enry, Joan, Rigo, Miky, Ruben(Mateu min. 61)(Carascosa min. 75), Toril, Perello, Izqierdo(Rafa min. 79).

Badalona: Marcos, Juba, Oto, Richi, Valls, Varese, Kilian(Adri min. 69), Carlos, Cristo, Maynau, Poncela(Alexis min. 46).

Goles: 0-1 min. 60 Varese, 1-1 min. 89 Carascosa.

Árbitro: Iván González González, asistido en bandas por Bernabe Rodríguez y Rubén González Ruíz.

Tarjetas: amarillas por el Manacor a Perello min. 62, Codina min. 77 y Rigo min. 82 y por el Badalona a Poncela min.37 y Carlos min. 55,

Comentario:

El Manacor empato un partido en el que por ocasiones y fútbol debió acabar goleando.

El partido en si fue de claro dominio local con un Badalona bien posicionado atrás pero muy inocente en ataque, las ocasiones fueron llegando por parte de los Manacorines pero estas no se traducían en gol, los minutos pasaban y pese al dominio de los locales el marcador no se movería por lo que se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

La segunda parte siguió igual que la primera con el Manacor poniendo el futbol y el Badalona metido en su campo en busca de alguna contra, esto sucedió en el minuto 60 cuando Varese en el único disparo a puerta de su equipo durante los 90 minutos la clavo lejos del alcance de Benji 0-1 y lo que es el futbol el Manacor que había gozado de infinidad de ocasiones para ponerse por delante en el marcador veía como el Badalona en la primera que tenía la enchufaba, el Manacor siguió a lo suyo metiendo aún más si cabe al Badalona en su campo intensificando todavía más su dominio, pero el balón parcia que no quería entrar, fue prácticamente en el último minuto de partido cuando Carrascosa cazo un balón dentro del área que de fuerte disparo la introdujo bajo la meta defendida por Marcos 1-1, resultado con el cual se llegó al final del partido, por lo tanto un punto para cada equipo, en un partido donde por fútbol y ocasiones el Manacor mereció la victoria.

 

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.