Karpin: “hay que estar atentos los noventa minutos”

Karpin: “hay que estar atentos los noventa minutos”

“Llevamos casi toda la temporada condicionados por las bajas, cuando no es una cosa es otra. Cuando parecía que podíamos trabajar tranquilos en una semana larga, de repente, tres bajas obligatorias. Es verdad que han venido refuerzos aunque no en la posición de central o de lateral, pero siempre es bueno tener opciones. He visto bien a Yuste esta semana, ha venido con muchas ganas de jugar. No ha tenido muchos minutos en Granada y cualquier jugador quiere jugar y no sólo en los entrenamientos. No es central, no lo veo. Veo más a Joao que a Yuste como central. Físicamente está para jugar  luego ya veremos si juega de inicio o no”.

“El partido del domingo no es el partido del miedo, miedo a nada. Antes estábamos peor, tampoco vamos a pensar ahora a cuantos puntos estamos  del descenso, lo que hay que hacer es pensar en ganar este partido y punto. Los partidos que vienen ahora, sobre el papel, luego ya se verá en el campo, son más asequibles o ganables. El  partido de Las Palmas no ha dejado muy tocado al equipo, más tocados estábamos después del partido contra el Valladolid, la pena que te queda es que durante mucho tiempo hicimos bien las cosas y no nos llevamos ningún premio. La forma en la que se produjo la derrota, dos lesionados, dos expulsados, el penalti en el 90, te deja menos tocado que un uno a cinco en casa. Hay que intentar ganar al Leganés y punto”.

“Espero un partido parecido al de la primera vuelta, lo tuvimos durante sesenta minutos muy controlado y, de repente, en quince minutos, nos marcan tres goles. Es un equipo que juega por rachas, hay que estar atentos no sesenta minutos sino noventa. Cuando yo hablo del otro fútbol no hablo de hacer penaltis, no hablo de agarrar. El otro fútbol  empieza en la otra área, no es hacer faltas ni matar a alguien. Con dos palabras se pueden arreglar muchas cosas.  Hay que ser más pillo”.

“Para mí el mercado de invierno está cerrado, no va a haber más refuerzos. Lo único es el tema de Riera, que no sé cómo está. El único que podría ser, si se cuadran muchas cosas, es Riera. Estoy contento con la plantilla que ha quedado.  Ros, como todos se ha ganado un puesto en el equipo, están luchando, peleando. Ya he dicho antes que, a nivel de entrenamientos, no puedo reprochar nada a nadie”.

“Esta semana hemos hecho varias pruebas con Yuste y varios compañeros, pero no puedo sacar conclusiones por diez minutos de entrenamiento. Ya veremos. No me tranquiliza que me hayan ratificado, ni las palabras, ni nada. Perdemos y vuelves a estar condicionado. Y al revés también, te dicen, mañana estás fuera y luego ganamos. Yo estoy muy tranquilo, con los deberes hechos, bien o mal pero hechos. Estamos haciendo todo lo posible para que el equipo gane más partidos y luego puedes hacerlo todo bien y perder en el último minutos de penalti. Poco puede hacer el entrenador. Es buenísimo que se hable más de fútbol y no tanto de los despachos, para mí y para los jugadores. Ahora sólo se habla de fútbol”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.