Crónica 3ª Div.: Soller 2 – 0 Atº Rafal

Victoria del Soller ante el At., Rafal

Alineaciones:

Soller: Ramon Vallespir, Pedro Sanchez, Miguel Oliver, Ismael Sanchez, Ianis Ballester, Marcos Mayol, Miguel A Gonzalez, Alex Mayans, Marc Tovar, Daniel Sanchez y Antonio L Adrover.

Sustituciones: Marc Torres por Miguel A González ( min. 82), Daniel Marti por Daniel Sánchez ( min. 73) y Guillem Cañellas por Marcos Mayol ( min. 62)

Atº Rafal: Lucas Cavagnari, Antonio Peset, Marcos M Soler, Ruben Rogel, Angel Alfaro, Juan M Llado, Ivan Bover, Ivan Bonnin, Matteo Zampino, Rafael Guillem y Daniel D´hondt.

Sustituciones: Juan A Calle por  Iván Bover ( min. 62) Jose L Fernandez por Iván Bonnín ( min. 65) y Jordi T Vila por Danaiel D´Hont.

Goles: 1-0 Antonio L Adrover (min 27) y 2-0 Antonio L Adrover (min 90)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Ramon Henarejos Carmona y Antonio Firvida Bailon.

Tarjetas: Miguel Oliver (amarilla, min 11), Marc Tovar (amarilla, min 44), Ianis Ballester (amarilla, min 55), Guillem Cañellas (amarilla, min 81) y Antonio L Adrover (amarilla, min 86) para el Soller. Ivan Bover (amarilla, min 8), Antonio Peset (amarilla, min 10), Daniel Gomez (amarilla, min 32), Marcos M Soler (amarilla, min 45), Matteo Zampino (amarilla, min 45), Ruben Rogel (amarilla, min 45), Matteo Zampino (amarilla, min 45) y Rafael Guillem (amarilla, min 90) para el Atº Rafal.

Comentario:

Partido disputado en «Camp den Maiol», con algo menos de presencia de espectadores de lo habitual, debido al mal tiempo, aire y mucho frio hoy en la Vall de Sóller.

El partido, como el tiempo, frio. Uno de los partidos más pobres vistos esta temporada en Sóller. Pero hoy lo que primava era conseguir la victoria ante el At. Rafal y asi dar un paso de gigante hacia la salvación.

Lo que se preveía de ante mano, partido muy dificil ante un rival, que si bien ocupa plazas de descenso es dificilisimo de batir.

Las ha pasado canutas el Sóller para llevarse los tres puntos, en un partido que ha dominado pero sin llegar a tener claras ocasiones de gol, salvo en las postrimerias del partido y con un At. Rafal que asustaba.

La primera parte ha sido dominada por los locales, los del Rafal no han tenido ocasiones de gol y el Sóller ha conseguido gol por mediación de Tuni en una de las pocas que ha tenido. El equipo de Palma se ha mostrado duro y protestón en esa primera mitad cargandose de tarjetas y perdiendo un jugador en el último minuto de la primera parte por doble amonestación.

La segunda parte ha sido dificil para el cuadro local, los del At. Rafal no parecían jugar con 10 e incluso han podido empatar el partido en un balón que ha repelido uno de los postes de la porteria con Ramón, ya batido.

El Sóller buscaba con ahínco el gol de la tranquilidad, pero este se resistía. El portero visitante ha sacado dos mano a mano claros y por dos veces consecutivas sendos defensas despejaban sobre la linea de gol remates sollerics.

Tuni en el último segundo de partido establecía el dos a cero después de una buena combinación del equipo solleric y daba tranquilidad a todos los presentes que se temían lo peor y que hoy ansiaban oir el pitido final, por lo incierto del resultado y para escapar del frio reinante.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.