Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 2 Constancia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Ricardo Ariel Sanchez, Miguel Lopez, Ramon M Mondejar, Jose A Campos, Antonio Del Castillo, Jaume Moya, Alejandro Pons, Juan M Villalonga, Juan Salva, Gabriel A Oliver y Miguel Forteza.

Sustituciones: Jaime Pol por Jaume Moya (min.65), Guillem P Nigorra por Juan Salva (min.65) y Antonio Lopez por Alejandro Pons (min.65)

Constancia: Gaspar Veny, Pere Santandreu, Oscar Navarro, Darren Johnstone, Bernat Rossello, Victor Martinez, Sergio Olmeda, Jose M Contreras, Antonio M Torres, Mateo Ferrer y Gabriel A Reus.

Sustituciones: Gabriel Burguera por Sergio Olmeda (min.66) y Rafael Nicolas por Antonio M Torres (min.90)

Goles: 0-1 Victor Martinez (min 8), 1-1 Juan Salva (min 35) y 1-2 Jose M Contreras (min 59)

Árbitro: Salvador Fornes Bover. asistido por Emilio Junquera Talavera y Alvaro Varon Aceiton.

Tarjetas: Juan M Villalonga (roja, min 89) para el Binissalem. Gabriel A Reus (roja, min 62), Pere Santandreu (amarilla, min 81) y Bartolome Llompart (roja, min 90) para el Constancia.

Incidencias: Poco publico en una mañana en los que ha estado presentes todos los elementos atmosféricos.

Comentario:

Partido jugado de poder a poder y con un gran derroche físico , para superar los elementos atmosféricos y que para ser justos a mi juicio el empate hubiese premiado a ambos conjuntos.

La primera parte ha sido de dominio alterno y con jugadas de peligro en ambas porterías que se acrecentaban debido al estado del terreno de juego que dificultaba mucho la labor de los guardametas . En el mit 7 Victor lanza un disparo lejano que bota delante de Ricardo y consigue el 0-1 . en el 35 J Salva logra rematar de cabeza un centro de banda y pone la igualada a uno , con la que llegaríamos al descanso.

La segunda parte da comienzo con la misma tónica  y en un chut de contreras , M lopez al intentar despejar la mete en su portería poniendo el 1-2 , en el 63 el Constancia queda en inferioridad por la expulsión con roja directa de Gabi  y acontinuacion el Bini realiza 3 sustituciones simultaneas en aras de buscar la igualada , pero no ha podido lograrlo ya que los visitantes en inferioridad se han defendido con mucho orden . El Bini lo ha intentado hasta el final y en el tiempo de prolongación ha disfrutado de un libre indirecto dentro del área rival y tres corners seguidos , pero no ha sabido aprovecharlos y el Constacia se ha llevado los tres puntos.


Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.