Crónica Preferente: Serverense 2 – 1 Santanyi

Victoria importante del Serverense ante el Santanyí

Alineaciones:

Serverense: Julian Caldentey, Ivan Duran, Tomas Leal, Fernando Salgado, Alvaro Leon, Isaac Calvo, Francisco A Crespo, Benjamin Sanz, Miquel A Mayol, Xavier Cursach y Miquel A Servera.

Sustituciones: Gabriel Servera por Francisco A Crespo (min.75)

Santanyi: Henrique Sanchez, Alejandro Iniesta, Fernando Garcia, Daniel Pascual, Juan A Ortega, Luis Garcia, Miguel Fernandez, Andres Iniesta, Lorenzo Llull, Javier Pons y Cristian J Gonzalez.

Sustituciones: Miguel A Bosch por Luis Garcia (min.24) y Cristian J Alfaro por Miguel Fernandez (min.80)

Goles: 1-0 Francisco A Crespo (min 18), 2-0 Benjamin Sanz (min 40) y 2-1 Alejandro Iniesta (min 51)

Árbitro: Luis Haro Rodriguez. asistido por Ramón Llabres Galmes y Cristobal Cabanellas Reynes.

Tarjetas: Benjamin Sanz (amarilla, min 56), Benjamin Sanz (amarilla, min 58), Alvaro Leon (amarilla, min 63) y Miquel A Servera (amarilla, min 90) para el Serverense. Miguel A Bosch (amarilla, min 90) para el Santanyi.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de Son Servera «Ses Eres»con poca afluencia de publico en las gradas.

Empezaba el partido con un Serverense bien situado sobre el terreno de juego y con un claro objetivo: la portería visitante. El primer gol del encuentro llegaría por mediación de Isaac, en una gran jugada dentro del área entre Xuri y Benji.
Lejos de defender la renta de 1 gol, el Serverense seguía en busca del area visitante y en una de ellas llegaría el 2 a 0, en una gran jugada en solitario de Benji, que conseguía batir por bajo al meta Henrrique. Por su parte, el equipo visitante apenas inquietaba la meta del conjunto rojillo, solo destacando un disparo del ariete Llull.
Ya en la segunda parte, el Santanyi salió a la búsqueda del gol y ese llegó a través de Alex en un gran remate de cabeza a la salida de una falta.
Los nervios empezaban a aparecer en el equipo local, pero una vez el larguero y otras Julián evitaron la igualada.
El Serverense, pudo matar el partido a la contra, pero el portero del Santanyi, en una intervención a bocajarro evitaba el tercer gol del Serverense.
Con el 2 a 1 en el marcador,y faltando 20 minutos,Benji fue expulsado por doble amonestación y dejaba el Serverense a merced del Santanyi.
El Serverense con un gran sufrimiento y un esfuerzo colectivo pudo sacar el partido y los 3 puntos vitales.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.