Previa 2ª Div. B: Gimnastic de Tarragona – Atº Baleares

El Nastic de Tarragona recibe al At Baleares

El próximo domingo a las 12 horas el At Baleares rinde visita al Nastic de Tarragona con el arbitraje del colegiado Aritz Azpilikueta Saldias, asistido en las bandas por Marron y Sarasua.

El Nastic de Tarragona llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga de Segunda B, después de vencer por 0-1 la pasada jornada al Badalona a domicilio, esta victoria deja a los del Nastic con 42 puntos en lo más alto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del At Baleares de Gustavo Siviero, que llegará a este interesante partido en Tarragona después de vencer por 4-1 al Elche Ilicitano en Son Malferit la pasada jornada, esta victoria deja a los de Siviero con 24 puntos en la décimo sexta posición de la clasificación.

El At Baleares viaja a la terra ferma con la intención de hacer saltar la sorpresa en este encuentro, los pupilos de Siviero saben lo complicado que es jugarle al líder en su feudo, pero son conscientes que nada que perder y mucho que ganar en este encuentro por ello y tras la victoria de la pasada jornada los blanquiazules viajan pletóricos de moral y con ganas de hacer saltar la sorpresa en Tarragona.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.