Crónica 3ª Div.: Son Cladera 1 – 0 Alaro

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Son Cladera: Hugo F Pereira, Roberto Bailen, Juan D Gonzalez, Gabriel Sabater, Sergio Sanchez, Demetrio Chele, David Jurado, Adrian Covas, Pablo Lesniewski, Jesus Marquez y Josue Diez.

Sustituciones: Juan Cedrun por Jesús Marqués ( min. 89)  Iyayi Osaheni por Josue Diez ( min. 79)y Khadim Ndiaye por David Jurado ( min. 82)

Alaro: Matias Ferrer, Andres G Llabres, Carlos D Charles, Antonio Salas, Antonio Capo, Juan Guasp, Jose A Jimenez, Miquel Simonet, Limamou Sow, Jose R Martinez y Mostafa Jama.

Sustituciones: Tarik Jamil por Andres G Llabres (min.64), Pere Pau por Juan Guasp (min.75) y Manel Hoffmann por Miquel Simonet (min.69)

Goles: 1-0 Josue Diez (min 43)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. asistido por Sebastian Ripoll Solano y Eduardo Martinez Martinez.

Tarjetas: Josue Diez (amarilla, min 43), Gabriel Sabater (amarilla, min 44), David Jurado (amarilla, min 80), Jesus Marquez (amarilla, min 84) y Khadim Ndiaye (amarilla, min 86) para el Son Cladera. Mostafa Jama (amarilla, min 19), Juan Guasp (amarilla, min 42), Joan Moranta (amarilla, min 56) y Antonio Salas (amarilla, min 70) para el Alaro.

Comentario:

El Son Cladera consigue la tercera victoria de la temporada ante el Alaro, en un partido malo y en el que el protagonista a sido el viento, tanto en la primera parte como en la segunda la ha sido muy igualada, con un Son Cladera con muchas ganas de dar la victoria a su afición, teniendo que ser en el punto de penalti Josue tras tirar una pena máxima y se despejada por el cancerbero visitante Ferrer volvía a rematar y conseguía en el minuto 43 el primer y único tanto de la contienda.

En la segunda parte fue un calco de la primera saliendo los locales a por el segundo gol que a pesar de buscarlo, pero sin muchas ocasiones no llego, ante un Alaro que no pudo nada positivo y al igual que los locales no dispusieron de excesivas oportunidades.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.