Crónica 3ª Div.: Poblense 1 – 0 Platges de Calvia

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Ruben Castro, Marti Noceras, MaciÁ Payeras, Francisco Gari, Miguel Buades, Joan P Busquets, Cesar Ruiz, Jeferson A Ramos, Saul Diaz y Arnau Romero.

Sustituciones: Bartomeu Crespi por Cesar Ruiz (min.62), Juan J Seco por Arnau Romero (min.68) y Bartomeu Riutord por Saul Diaz (min.70)

Platges de Calvia: Alfredo Olivares, Juan J Aguilo, Federico M Grille, Alberto Sanchez, Miguel Bestard, Igor Asensio, Samuel Fernandez, Tomas Bisquerra, Marcos Priego, Jose M Garcia y Sergio Arjona.

Sustituciones: Francisco J Jimenez por Tomas Bisquerra (min.64), Andreu Pont por Alberto Sanchez (min.78) y Vicente Sanchez por Marcos Priego (min.78)

Goles: 1-0 Saul Diaz (min 49)

Árbitro: Juan Jose Ferrer Perello. asistido por Adan Rivas Piñeiro y Julian Victor Lopez Coll.

Tarjetas: Saul Diaz (amarilla, min 31), MaciÁ Payeras (amarilla, min 59) y Jeferson A Ramos (amarilla, min 88) para el Poblense. Alberto Sanchez (amarilla, min 21), Tomas Bisquerra (amarilla, min 26), Federico M Grille (roja, min 86) y Jose M Garcia (amarilla, min 89) para el Platges de Calvia.

Comentario:

Primera parte con juego y dominio de los locales que llevaron la iniciativa en todo momento, los visitantes muy replegados en su campo mostraron mucho peligro al contragolpe, y dispusieron de la primera ocasión en el minuto 14 por mediación de José Mari que recogió un balón en el área y su tiro por bajo salió fuera por poco. La réplica fue inmediata por el bando local, Cesar aguanta la pelota en las inmediaciones del área, se desmarca Jeferson dentro del área y recibe el balón al espacio, disponiendo de una buena ocasión que desbarata el portero visitante en su salida. A los 21 minutos otro disparo de los visitantes, esta vez duro y por bajo, que Molondro salva en una buena estirada. A continuación una jugada de penalti no señalada en el área visitante, con ruido de botas y con el árbitro a cinco metros, que no señalo. Y para terminar esa primera parte Noceras de falta directa dispara demasiado alto y en último disparo a puerta de los locales, en esta primera mitad, Saúl desde fuera del área a la escuadra que salva, en una gran intervención, el cancerbero Alfredo desviando a córner.

La segunda parte no podía empezar mejor para los locales, a los tres minutos de la reanudación, Saúl disparo con la derecha por bajo al fondo de las mallas una buena jugada colectiva por la izquierda con centro al punto de penalti de Noceras. En los minutos siguientes los locales tuvieron dos aproximaciones muy peligrosas pero que no llegaron a definir en el remate, primer Rubén dispara fuera, escorado en la banda derecha, del área al finalizar una buena jugada colectiva. El siguiente a tener la oportunidad fue Buades que logro lo más difícil, bajar el balón en el área, y el remate forzado salido a córner siendo desviando en el último momento por un defensa. En estos momentos los visitantes no llegaban con peligro al área local, sus avances morían en los pies de una defensa y centro de capo que no se llegó a esforzar para para a sus rivales. Los minutos siguientes fueron para acabar con el partido pero Chus, que dispuso de dos ocasiones, una remato forzado por el bote del balón y en la otra no acertó. Ya en el minuto 81 de partido con todos los cambios reglamentarios realizados por los dos equipos, Riutort en el primer balón que toco llego dentro del área y su remate lo repelió el poste y el remate posterior tampoco acertaron los locales el remate a gol. En los últimos minutos, con un jugador menos los visitantes por la expulsión de Gabi, intentaron por todas el empate y al saque de una falta lateral tuvieron una buena oportunidad que Bestard remato solo en el segundo palo fuera. Sin más oportunidades para ambos equipos finalizó el partido con la victoria de los locales por 1-0.

Resumen: Tres puntos más para los locales que hicieron méritos para ello, en una primera parte más igualada y sin acierto en el remate por parte de los dos equipos. El gol nada más empezar la segunda parte fue definitivo, y al no conseguir el segundo los últimos minutos fueron de asedio visitante sin llegar a inquietar en demasía la portería local.

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de 3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.