Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. B): Montaura 2 – 3 Pla de na Tesa

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Montaura: Miquel Perello, Pablo Tome, Tomeu Sans, Ivan Arboledas, Joan Marti, Anouar Sadik y Rafel Fuster.

También jugaron: Pau Sanchez, Josep Mira y Daniel Justo

Pla de na Tesa: Carlos Sanchez, Miguel Vallespir, LlorenÇ Rayo, Carlos Llinas, Carlos Hinojosa, Miguel Salva y Pau Vila.

También jugaron: Pep Toni, Raul Cano y Demoye Dore

Goles: 1-0 Anouar Sadik (min 11), 1-1 Miguel Salva (min 12), 2-1 Joan Marti (min 35), 2-2 Miguel Salva (min 35) y 2-3 Pau Vila (min 44)

Árbitro: Cristobal Cabanellas Reynes.

Tarjetas: Vicente Renu (amarilla, min 58) y Vicente Renu (amarilla, min 60) para el Pla de na Tesa.

Comentario:

Se disputó en Mancor de Valle el último partido de la primera vuelta, donde el Montaura le puso las cosas muy difíciles al Pla de Na Tesa.

El conjunto visitante dispuso de las más claras ocasiones en los primeros compases del encuentro, pero las buenas intervenciones del portero local Miquel Perello evitaban que se llegaran a materializar.

Mediado el primer cuarto, Miguel Salvá hacía una pared con Llorenç Rayo y anotaba el 0-1, pero a los pocos minutos Joan Marti asistía a Anouar Sadik y este empataba la contienda.

Ya en el segundo cuarto, Raul Cano mandaba un pase en profundidad y Salvá lo aprovechaba para mandar el balón a la red de tiro raso y anotar así el segundo en su cuenta particular. Antes de llegar al descanso Joan Martí aprovechaba la pasividad en defensa del conjunto Marratxiner e igualaba de nuevo el encuentro.

Tras el descanso las ocasiones se sucedieron en ambas porterias, pero era Pau Vila quien de fuerte disparo anotaba el definitivo 2-3.

El Montaura no bajó los brazos en ningún momento y fue a por el empate hasta el final, pero la suerte no estuvo de su parte y mandaba el balón al palo en dos ocasiones. Cuando ya pasaba el tiempo reglamentario, el conjunto de Mancor dispuso de las más claras ocasiones con tres saques de esquina seguidos y un libre directo, que fueron solventados no sin pasar apuros por la defensa del Pla de Na Tesa.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.