Abdón Prats, nuevo jugador del CD Tenerife

Abdón Prats, nuevo jugador del CD Tenerife

El CD Tenerife ha concretado su tercer refuerzo en el presente periodo de fichajes. El club blanquiazul se hizo con los servicios de Abdón Prats Bastidas (Artá, 17/12/1992). El delantero balear llega al equipo tinerfeñista procedente del RCD Mallorca.

Una vez supere el preceptivo reconocimiento médico, al que será sometido en Hospiten Rambla, Abdón Prats Bastidas se convertirá en nuevo jugador del CD Tenerife. El joven delantero de 22 años procede del RCD Mallorca, y se incorporará al equipo blanquiazul hasta el 30 de junio de 2015.

En la presente temporada en la Liga Adelante, el atacante de Artá ha tenido participación en 14 encuentros ligueros y ha visto portería en dos ocasiones (CA Osauna y Deportivo Alavés). También ha cubierto una etapa deportiva en las filas del Burgos CF (diez goles, en 34 partidos).

Igualmente tuvo una destacada participación en el filial bermellón, en Segunda División B, con quien contabilizó hasta 25 dianas. De esta manera, el CD Tenerife refuerza su zona ofensiva con este joven futbolista, ya con experiencia en la Liga Adelante, y que ha debutado en la Liga BBVA, en las filas del RCD Mallorca.

La entidad blanquiazul aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a su nuevo futbolista, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos durante su estancia en la entidad.

(Nota: El nuevo jugador blanquiazul viajará en los próximos días a Tenerife. El CD Tenerife comunicará en su momento la fecha del traslado. Ese mismo día, el delantero tinerfeñista atenderá a los medios de comunicación en el propio aeropuerto de llegada).

CD Tenerife

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.