Joselu: “tenemos que mirar adelante y pensar en Las Palmas”

Joselu: “tenemos que mirar adelante y pensar en Las Palmas”

“La verdad es que no fue la mejor forma de debutar como titular, hoy hemos tenido una charla y se han sacado tanto las cosas positivas como negativas. Ha sido una derrota dura pero ahora hay que pensar en el partido difícil que tenemos contra Las Palmas. No nos vale ahora dejarnos caer, nos ha dado un guantazo fuerte pero nos tiene que servir para aprender y que no suceda más. Es cierto que el partido se nos puso de cara de la mejor manera posible, en el minuto tres ya íbamos ganando uno a cero y de repente, en diez minutos, se pusieron uno a tres. No sé cómo lo puedo decir, pero no creo que hiciéramos tan mal partido. Después de que te metan cinco queda muy feo decirlo pero de cinco ocasiones que tuvieron metieron cinco. Nos da la sensación de que el equipo llevaba buena dinámica y fue un partido que se nos puso muy cuesta arriba. Ahora hay que levantarse y tenemos mirar para adelante y pensar en el próximo partido que también será muy complicado”.

“A lo mejor dentro del campo dio la sensación de que éramos muy inferiores al Valladolid y para nada tenemos que vernos así. Es un equipo más de la categoría que había perdido la semana anterior con el Llagostera. Se está viendo que en esta categoría te puede ganar cualquiera. Hay que tener respeto pero tenemos que salir ante Las Palmas convencido de lo que tenemos que hacer y que no vuelva a suceder lo del domingo. Las Palmas va líder, tiene una de las mejores plantillas de la categoría y si salimos mal te puedes llevar una goleada, por eso digo que hay que aprender de los errores y hay que salir con la máxima intensidad y máxima concentración”.

“El equipo tenía la ilusión de que si ganábamos al Valladolid te metías en el tren de los de arriba pero también es cierto que todavía quedan muchos partidos, aún es pronto para decir que ya no podemos entrar en promoción. Hay que seguir, pensar en el partido a partido”.

“Xisco ha venido con mucho ánimo, con muchas ganas de demostrar y de poder ayudar al equipo. Coincidí con él en el Córdoba y creo que nos va a venir muy bien al equipo. Ojala que meta muchos goles, yo confío en él porque es un jugador que cuando está en racha nos puede dar mucho. Mientras más competencia haya más se autoexigen los jugadores, eso viene bien al equipo pero es cierto que ahora hay competencia arriba y eso va a venir bien al equipo”.

“Me parece fabuloso si se pudiera quedar Riera, es un jugador de categoría, de primera división. Ojala que se quedara y nos ayudara. No depende de mí pero yo me lo quedaría”.

“Estuve más cómodo en la segunda parte, no sé si por el resultado. Si me dan a elegir prefiero jugar de delantero, que es donde estoy más cómodo pero todo futbolista quiere jugar y donde me ponga el míster jugaré. Con Marco me entendí bien durante el partido, todos sabéis de la calidad que tiene, con un futuro prometedor. Tuvimos varias jugadas y la verdad es que congenie muy bien con él y ojalá sea así en muchos partidos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.