Crónica 3ª Div.: Constancia 2 – 3 Llosetense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Gaspar Veny, Federico M Campanella, Pere Santandreu, Darren Johnstone, Bernat Rossello, Victor Martinez, Sergio Olmeda, Jose M Contreras, Antonio M Torres, Mateo Ferrer y Gabriel Burguera.

Sustituciones: Rafael Nicolas por Jose M Contreras (min.53)

Llosetense: Angel Mingorance, Adrian Bibiloni, Gabriel Amengual, Jorge Cano, Andres A Nicolau, Josep Rojals, Alejandro Cabezas, Luis P Gimenez, Aitor Pons, Sergi Rojals y Juan Oller.

Sustituciones: Hector Escrich por Alejandro Cabezas (min.42), Caio Cesar M Antonio Carlos por Juan Oller (min.60) y Pedro J Batle por Adrian Bibiloni (min.75)

Goles: 0-1 Aitor Pons (min 17), 0-2 Adrian Bibiloni (min 22), 1-2 Mateo Ferrer (min 69), 2-2 Victor Martinez (min 85) y 2-3 Andres A Nicolau (min 89)

Árbitro: Jose Garcia Ferrer. asistido por Raul Toro Hidalgo y Rafael Moll Alabarces.

Tarjetas: Gabriel Burguera (amarilla, min 58), Bernat Rossello (amarilla, min 65), Rafael Nicolas (amarilla, min 72), Antonio M Torres (amarilla, min 81), Federico M Campanella (amarilla, min 88) y Gaspar Veny (amarilla, min 89) para el Constancia. Jorge Cano (amarilla, min 61) y Gabriel Amengual (amarilla, min 84) para el Llosetense.

Incidencias: Tarde muy fría y escaso publico , con viento que dificultaba la practica del fútbol

Comentario:

El Constancia ha hecho lo mas difícil , como ha sido remontar un 0-2 logrando la igualada en el minuto 86 y se ha dejado el punto en el descuento.

Partido intenso y de nivel acorde con la clasificación de ambos equipos en el que ambos han buscado la victoria.

La primera parte ha sido de dominio alterno y con llegadas al área de ambos equipos , la diferencia ha estado en la efectividad del Llosetense que ante las dudas defensivas locales, ha aprovechado dos de sus oportunidades  y ha puesto el 0-2 en el marcador , con el que se llegaría al descanso con goles de Aitor y Bibi.

En la segunda parte los locales han salido con mas criterio ofensivo y en el 50 Contreras estrellaba un balón en el larguero , en el 54 el míster local saca al centrocampista  Contreras y entra el delantero Rafita y el Constancia se vuelca hacia la portería rival en busca de acortar diferencias , en el  60 el mister visitante cambia al delantero Oller por el centrocampista Caio , en busca de aguantar el resultado pero no logra parar las acometidas locales y en el 70 M Ferrer logra acortar diferencias con el 2-1 y en el 86 Victor de libre directo desde 35 metros logra la igualada , que parecía seria justa y definitiva.

Pero lo que es el futbol , en el descuento y en un rápido contrataque por banda de Llosetense , el central Visitante Nico en un derroche físico y de ambición a esas alturas de partido , logra rematar el centro y poner el 2-3 final.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.