Crónica 3ª Div.: Alaro 2 – 2 San Rafael

Empate del Alaro ante el Sant Rafael

Alineaciones:

Alaro: Matias Ferrer, Tarik Jamil, Carlos D Charles, Antonio Salas, Antonio Capo, Juan Guasp, Jose A Jimenez, Precious Osayande, Limamou Sow, Jose R Martinez y Juan A Calle.

Sustituciones: Pedro Garcia por Juan Guasp ( min. 52), Bartomeu Muntaner por Precious Osayande  min. 72) y Gabriel A Ferrer por Juan A Calle ( min. 86)

San Rafael: Javier Seral, Antoni Suau, David Yeste, Andres Salas, Enric Tarres, Ivan Morales, Juan Luque, Elias J Siligato, Rafael Carvajal, David De Pablos y Alfonso Lopez.

Sustituciones: Juan A Bernal por Juan Luque (min. 64), Fernando Gutiérrez por Antoni Suau ( min. 45) y Cristian Ramirez por David Yeste ( min. 71)

Goles: 0-1 Rafael Carvajal (min 24), 1-1 Carlos D Charles (min 31), 2-1 Limamou Sow (min 64) y 2-2 Andres Salas (min 82)

Árbitro: Jose Luis Bosch Marques. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Joan Taltavull Marques.

Tarjetas:Tarik Jamil (amarilla, min 26), Bartomeu Muntaner (amarilla, min 88) y Bartomeu Muntaner (amarilla, min 89) para el Alaro.

Comentario:

Tercer empate consecutivo en casa del Alaró, que a pesar de que sigue con una buena racha de siete partidos sin conocer la derrota, hace que pierda cierto valor la victória en casa del Mercadal del pásado sábado.

El San Rafael empezó el partido más enchufado y conseguía llegar con más asiduidad a la portería rival, prueba de ello que a los 25 minutos y después del saque de una falta desde la banda derecha de su ataque, Rafa consiguió de cabeza y ante la pasividad de algún defensa local, adelantarse en el marcador.

Sin embargo la reacción alaronera no se hizo esperar y mediante la materialización de un penalty, Charles puso las tablas en el marcador.

El segundo periodo fué al revés, el Alaró salió más enchufado, y a los 16 minutos, Tarek pasó un balón largo a Lima, que consiguió escaparse de su marca y adelantándose a la salida desesperada de Javi Seral, se llevó el esférico consiguiendo otro gol, que adelantaba a su equipo en el marcador.

Peró volvió a suceder lo de hace 15 días, el Alaró no supo defender su ventaja, y cuando el reloj marcaba el minuto 90, recibió un mazazo en forma de gol, que supuso el empate final.

 

Andreu Vidal para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.