Crónica 1ª División Femenina: Santa Teresa 1-0 Collerense

Vergonzoso arbitraje en el Viejo Vivero

Victoria inextremis del Santa Teresa ante el Collerense

Alineaciones:

Santa Teresa: Mimi, Marisina, Marta, Laurita, Mireya(M. Neira min. 66), Estefa(Marta min. 89), Menayo(Patri min. 81), Tamara(Gema min. 89), Fatima, Vania, Chica.

Collerense: Andrea, Andrea Fiol(Estefa min. 78), Marga Morey(Espe min. 46), Anita(Cloee min. 70), Marga Fullana, Gabi, Patricia Guijarro, Maitane, Pili Espadas, Vidal Cora.

Goles: 1-0 Vania min. 82

Árbitro: Santiago Quijada Alcón.Muy mala imagen la ofrecida por el colegiado extremeño

Tarjetas: amarillas para las jugadoras locales Chica min. 63 y Tamara min. 16 y para las visitantes Marga Morey min. 28 y Maitane min. 61

Comentario:

El Collerense a pesar de realizar un buen partido y hacer méritos para llevarse la victoria no ha podido con el vergonzoso arbitraje, un árbitro que solo ha barrido para casa y la historia no es nueva, no es la primera vez que ocurre esto con  este equipo el Santa Teresa, abría que tomar medidas, no se puede favorecer tan descaradamente a un equipo, el árbitro se ha encargado de empañar el partido con un pésimo desempeño, desembozadamente tendencioso hacía el equipo palmesano, por lo que hay que decir que la actitud del colegiado ha sido nefasta y criticable.

El partido ha sido muy igualado con una primera mitad dominada por el conjunto palmesano, que ha desplegado un gran juego como viene  ocurriendo en las ultimas jornadas han dispuesto de ocasiones pero sin claridad en el remate, las extremeñas no han inquietado la portería defendida por Andrea, llegándose al descanso con el marcador inamovible.

En la reanudación el dominio del partido ha sido mucho más equilibrado aunque sin claridad ofensiva suficiente en ambos conjuntos para abrir el marcador, el colegiado interrumpiendo el juego constantemente a base de faltas en contra de las mallorquinas ha hecho que el juego fuera trabado muy poco fluido rompiendo el ritmo del partido llegando a desesperar a las jugadoras de José A. Sánchez, a pesar de ello siguieron con su estilo de juego muy ordenadas y las pocas ocasiones de peligro que se les ha planteado las han resuelto con gran solvencia, con una inconmensurable Andrea que ha atajado lo poco que le ha llegado y cuando parecía que el reparto de puntos iba a ser lo que ocurriría, ha llegado el gol de las extremeñas  cuando el partido ya expiraba, ha sido un gran gol que ha roto las esperanzas de victoria de las mallorquinas en un partido que se mereció ganar.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.