Crónica 3ª Div.: Ferriolense 0 – 3 CE Mercadal

El trío arbitral con los capaitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Francisco Lozano, Juan C Murillo, Javier Gonzalez, Alberto Castell, Ruben Nova, Jose Bueno, Alejandro Hernandez, Carlos Pacheco, Antonio Ferragut, Sergi Duran y Mariano Palliser.

Sustituciones: Francisco Hidalgo por Javier González ( min. 66), Francisco Soriano por Sergf Durán ( min. 73) y Marcos Martínez por antonio Ferragut ( min. 63)

CE Mercadal: Jesus Sastre, Victor Lebrero, Josep Antoni, Dominique Zinho, Jeroni Joan, Antonio Jose, David Mas, Roberto Pulido, Francisco Martinez, Juan A Sampedro y Alberto Vaquero.

Sustituciones: Javier Lacueva por Juan A Sampedro (min.79), Raul Marques por Antonio Jose (min.47), Joel Marques por Alberto Vaquero (min.75)

Goles: 0-1 Juan A Sampedro (min 58), 0-2 David Mas (min 66) y 0-3 Alberto Vaquero (min 70)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Juan Manuel Ruiz Rodriguez.

Tarjetas: Jose Bueno (amarilla, min 14), Alejandro Hernandez (amarilla, min 41), Ruben Nova (amarilla, min 69), Alberto Castell (amarilla, min 78) y Francisco Soriano (amarilla, min 88) para el Ferriolense. Victor Lebrero (amarilla, min 29), Dominique Zinho (amarilla, min 36), Juan A Sampedro (amarilla, min 44), Josep Antoni (amarilla, min 77) y Raul Marques (amarilla, min 87) para el CE Mercadal.

Comentario:

El Ferriolense pierde por un resultado demasiado visto lo que ocurrió durante los noventa minutos de partido.

Partido que tuvo una primera mitad con un juego muy dinámico desde el inicio de partido que propicio las dos únicas oportunidades de estos primeros cuarenta y cinco primeros minutos , una oportunidad por cada equipo en los minutos 3 y ocho, siendo el resto del partido un juego en el cual no se volvieron ha acercar ninguno de los dos equipos con peligro a las portería de sus adversarios.

En la segunda parte los de Son Ferriol salieron a por todas , pero un gol a los once minutos de la reanudación y dos mas en los próximos siete minutos posteriores hicieron que los blanquiazules sucumbieran ante el Mercadal , no teniendo tiempo de reacción  los locales que se vinieron abajo , a pesar de ello los pupilos de Lluis Espinosa tuvieron dos ocasiones que el guardameta visitante despejo con gran acierto, en un partido que los locales perdieron por un resultado demasiado abultado por lo visto en el terreno de juego.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.