Crónica Liga Nacional Juvenil: La Salle 1 – 1 Mallorca «B»

Jugada del partido

Alineaciones:

La Salle: Jose L Ruiz, Miguel Heredia, Marc Baro, Alejandro Ruiz, Alvaro Garcia, Ousmane Diallo, Jaime Jaume, Enrique Rojas, Javier Castedo, Antonio Sanchez y Juan F Barrios.

Sustituciones: Jaume Piza por Juan F Barrios (min.46) y Wisdom Boachine por Enrique Rojas (min.79)

Mallorca «B»: Santiago A Garcia, Francesc Fuster, Oscar Molina, Sergi Vecina, Adrian Rueda, Carlos Ramon, Daniel Carrasco, Francisco M Gonzalez, Rodrigo Allo, Alemu Mercer y Alberto Fernandez.

Sustituciones: Sebastia Pons por Rodrigo Allo (min.65), Victor Narro por Daniel Carrasco (min.71), David Suau por Alemu Mercer (min.85) y Lluis Arnau por Alberto Fernandez (min.89)

Goles: 0-1 Carlos Ramon (min 88) y 1-1 Ousmane Diallo (min 89)

Árbitro: Sergio Martin Lopez. asistido por Kevin Wagner Fernandez y Adrian Catala Hidalgo.

Tarjetas: Marc Baro (amarilla, min 71) y Jaume Piza (amarilla, min 88) para el La Salle. Sergi Vecina (amarilla, min 63), Miguel Mayans (amarilla, min 87) y Miguel Mayans (amarilla, min 87) para el Mallorca «B».

Comentario:

Empate y justo reparto de puntos.

El Mallorca fue el primero en adelantarse en el marcador, ventaja que le duro poco, la Salle empato el partido un minuto más tarde.

El equipo del Mallorca llegaba al campo de líder de la clasificación después de haber sumado tres victorias seguidas con una moral muy alta y en progresiva mejoría de juego.

La Salle por su parte suma el segundo empate en casa y el segundo también consecutivo y ahora continua como líder de la clasificación gracias al empate en el último minuto pero ahora con el Ferriolense empatado a 47 puntos después de conseguir ganar a domicilio también en el último minuto de su partido ante el Poblense.

Centrándonos en el partido, el resultado del partido visto lo visto sobre el terreno de juego por parte de ambos equipos es un resultado justo.

Anticipaciones constantes de los jugadores de medio campo del Mallorca sobre los jugadores locales no dejándoles jugar el fútbol de apertura y control del balón que tiene por costumbre jugar el equipo local. Materializándose poco a poco en una mayor posesión del balón por parte del Mallorca.

Defensas muy cerradas por parte de ambos equipos, delanteras espesas y porteros de mucha categoría en ambas puertas que evitaron que el marcador no se moviera durante más de 85 minutos.

Gol del Mallorca a balón parado en el minuto 88’ del partido, saque de falta que sin “querer» remata de espaldas a la portería Carlos Ramón con el brazo, imposible de ver por el colegiado y sin intencionalidad por parte del jugador, pero se adelantaba en el marcador el equipo visitante, 0-1.

Empate de la Salle en el siguiente minuto y tablas en el marcador, 1-1.

En definitiva, el Mallorca no corta su progresión, continua mirando hacia arriba, un empate en casa del líder sabe a mucho más a victoria que un empate del líder en casa que parece falto de reinventarse para afrontar con más garantías una segunda vuelta que se vislumbra mucho más difícil que la primera.

Todo sigue en el aire, como casi siempre esta liga ese decidirá de cara al equipo que consiga sumar mas puntos en los últimos seis partidos de la liga.

 

Ramon Horrach para Fútbol Balear.
Fotos de Ramon Bonnin para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.