Previa 2ª Div. B: Lleida Esportiu Terraferma CF – Mallorca «B»

Lleida Esportiu – Mallorca B

El próximo domingo a las 12 horas el Lleida Esportiu recibe la visita del Mallorca B con el arbitraje del colegiado Carlos Arriola Echevarria asistido en las bandas por Miguel Vazquez y Merino Ortiz de Zarate del comité Vasco.

El Lleida Esportiu llegará a este interesante partido correspondiente a la vigesimo segunda jornada de liga, después de empatar a un gol la pasada jornada frente al Zaragoza B, este empate deja a los de Lleida con 35 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mallorca B de Javier Olaizola, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 al Alcoyano la pasada jornada en Son Bibiloni, esta victoria deja a los de Olaizola con 29 puntos en mitad de la clasificación.

Partido de lo más interesante entre un Lleida que busca las plazas de promoción y un Mallorca B ambicioso que busca sellar la permanencia cuanto antes, por ello el partido será de lo más interesante los pupilos de Olaizola viajan con la intención de sacar un resultado positivo y escalar posiciones en la clasificación ya que están a pocos puntos de la promoción y no renuncian a nada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.