Presentación de Gustavo Siviero

Gustavo Siviero presentado en el At Baleares

El Atlético Baleares ha presentado esta tarde a Gustavo Siviero como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico argentino, que ha comparecido en rueda de prensa ante los medios con el presidente Toni Garau, ha firmado por lo que queda de temporada y una más a condición de lograr la permanencia en la Segunda B.

Siviero es un hombre que conoce la casa, conoce la Segunda B y era un habitual en Son Malferit durante los partidos, así que conoce a los jugadores, hecho que ha sido determinante para llegar a un acuerdo. Como sabéis, entrenó al Atlético Baleares entre octubre de 2010 y junio de 2012 y ya ha sido entrenador de Fullana y de Chando.

En esta nueva etapa, Siviero estará acompañado de Horacio Melgarejo como segundo entrenador y de Daniel Tremonti como preparador físico, ambos de su más absoluta confianza.

Respecto a la situación del equipo, el nuevo preparador dijo que “procuraremos mejorar en todo lo que podamos”. También ha hablado de la posibilidad de entrenar por las mañanas y sobre la Copa Federación, de la que dice que “la competición es buena, porque ayuda a todos, pero lo que nos da el pan es la liga”. Estas y el resto de declaraciones, en el siguiente vídeo:

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.