Karpin: “no me da miedo que el equipo baje los brazos”

Karpin: “no me da miedo que el equipo baje los brazos”

“El equipo llega bien al partido contra el Valladolid, estamos sacando buenos resultados últimamente.  Es verdad que tenemos las bajas de Pau y de Arana, que estaban siendo titulares, y habrá que buscar soluciones pero, salga quien salga, seguro que lo hace bien. Pereira creo que va a llegar al partido, con alguna molestia, pero llegará. Ya tengo decidido quienes jugarán pero, obviamente, no lo voy a decir aquí”.

“De Xisco no se mucho, sabéis más que yo, cuando esté ya hablaremos. No es mal jugador, puede aportar competencia arriba, muchos goles, si es él el que viene le pediremos trabajo y compromiso, como a todos los jugadores de la plantilla. Subiría el nivel si viene y depende como venga, si está bien, con ganas y comprometido ayudaría, condiciones tiene, luego hay que demostrarlo en el campo”.

“Scepovic está entrenando y es un jugador más del vestuario, no hay ningún problema. Están entrenando todos bien, ya lo dije la semana pasada. Yo no tengo que comunicar nada. Ampliar o reducir la plantilla no depende de mí”.

“El partido de Valladolid llega en un buen momento, no sé si en el mejor, pero estamos bien. Por resultados casi todos los equipos, menos el Girona, fuera de casa bajan, hay que ver los partidos. Es muy buen equipo, muy bien trabajado y con cosas muy interesantes. No me da miedo de que el equipo baje los brazos si no se gana”.

“Riera es un buen jugador, tiene todas las condiciones pero prefiero no hablara ahora, no sé nada. No podemos entrenar con 28 jugadores en la plantilla. No hay nada que hablar de eso ahora. No depende de mí, depende del club. Si llega el momento, y depende de mí, ya decidiré”.

“No creo que el partido contra el Valladolid suponga un plus de motivación, son tres puntos más. Hay que ganar todos los partidos ya sea contra el primero que contra el último. No voy a decir ahora como voy a plantear el partido. Del Valladolid me preocupa todo, ha recibido catorce goles solamente, arriba tienen mucha velocidad y mucha calidad. Son jugadores casi todos de primera división, es un rival muy exigente. Ganar puede suponer algo de confianza pero si perdemos el partido más importante será el de Las Palmas”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.