Saborit “tenemos que ir sumando”

Saborit “tenemos que ir sumando”

“El partido amistoso contra el Beijng ha ido bien, ellos son intensos, agresivos. Están en pretemporada pero se nota que es buen equipo y que tienen mucho ritmo. De cara al partido contra el Valladolid estamos con mucha moral, el equipo tiene ganas de enfrentarse contra ellos y estos entrenamientos nos vienen bien para afrontar estos partidos”.

“Eso de titular o suplente hasta el día del partido no se sabe, así que nosotros nos centramos en entrenar, en intentar conseguir la titularidad y por mi parte yo lo digo, trabajo para ser titular y jugar muchos minutos. Al final, acumular minutos te llena de confianza y verte titular hace que te sientas mejor”.

“Scepovic está tocado, tiene unas molestias, ayer se fue antes del entrenamiento y hoy no ha participado. Dentro del vestuario es un compañero más, como todos y nosotros y él nos centramos en entrenar y dentro del vestuario no hay ningún problema”.

“El partido del domingo es complicado, difícil, pero nosotros tenemos muchas ganas de jugarlo porque es uno de los equipos grandes de segunda que tiene la aspiración de subir a primera. Nosotros queremos sacar los tres puntos aquí. Nosotros nos centramos en el partido a partido, que es un tópico pero también la realidad, tenemos que ir partido a partido, ir sumando para luego, al final, ya se decidirá cuál es el objetivo”.

“El Valladolid es uno de los favoritos para subir y ganándoles nos veríamos con más moral y confianza para poder luchar en los puestos de más arriba”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.