Bigas: “la segunda vuelta será mejor”

“Sobre mi futuro no hay nada, ya he quedado con mi representante que ya hablaremos más adelante.

Bigas: “la segunda vuelta será mejor”

“El balance de esta primera vuelta está claro, tuvimos un inicio malo cuando no se ganó ninguno de los siete primeros partidos, después el equipo pegó un cambio para bien, empezó a coger consistencia defensiva y ese equilibrio que se necesitaba a base de fuerza y trabajo y creo que quitando los primeros siete partidos ha sido una primera vuelta buena. Hay que seguir así como la hemos acabado, con trabajo, teniendo las cosas claras y mejorando un poco la fluidez del juego. Tenemos que pensar en positivo, creo que las cosas las estamos haciendo bien y que esta segunda vuelta será mejor”.

“La victoria del otro día nos da moral, tenemos que ganar al Valladolid que es un equipo fuerte, que su objetivo claro es volver a la segunda división y sería un golpe en la mesa muy fuerte y un plus de confianza. Es verdad que no hemos podido ganar a ninguno que estuviera muy por encima de nosotros y tenemos que trabajar al máximo para que eso pase el domingo. El equipo está con muchas ganas, con mucha ilusión y convencido de que se puede hacer”.

“Miedo no me da nada. Sí que es verdad que el Valladolid tiene las ideas muy claras y juega muy bien al fútbol pero miedo no, todo lo contrario. Lo que tenemos son ganas de que llegue el partido, ganas de que vengan y de luchar cada balón”.

“Arana y Cendrós, que no jugarán por tarjetas, son jugadores muy importantes y sus bajas afectan pero hay compañeros que saldrán y que también lo harán muy bien por el equipo y seguro que no se notará. Son tres puntos más, cada partido es importantísimo, sea contra uno de los tres primeros o contra el último. Lo importante es puntuar y no tenemos que hacer tantas historias. Cuando pase esto el más importante será el siguiente ya sea contra el primero o contra el último”.

“Los siete primeros partidos no estuvimos bien pero no creo que influyan para nada ahora que nos volvemos a enfrentar a esos rivales. Lo tenemos que dejar de lado, nos tenemos que fijar en lo que tenemos por delante, hay cosas que mejorar. No tenemos presión, si ya los perdimos, ¿porqué no los podemos ganar?”.

“Sobre mi futuro no hay nada, ya he quedado con mi representante que ya hablaremos más adelante. Es verdad que ya ha habido conversaciones con el club pero no hay nada claro ni firme. El Mallorca tiene la intención de renovarme pero con mi representante ya hemos quedado que lo miraríamos más adelante. Ahora es momento de centrarse en el Mallorca, en el equipo, en el domingo y hacer las cosas bien. Siempre digo que si hago las cosas bien, las cosas buenas llegaran y lo que pase que sea lo mejor para el club y para mí. Yo espero acabar la temporada aquí, puede pasar de todo pero mi intención es acabar la liga con el Mallorca y después ya veremos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.