Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – Formentera

Penya Ciudadela – Formentera

El próximo domingo a las 11:30 horas la Penya Ciudadela recibe la visita del Formentera con el arbitraje del colegiado Santos Arenas Cuesta.

La Penya Ciudadela de Dani Mori llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga de Tercera División, después de perder por 4-0 frente al Soller la pasada jornada en Can Mayol, esta derrota deja a los de Mori con 31 puntos en el octavo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Ciudadela la visita del Formentera de Luis Elcacho, que llegará a este partido después de empatar a un gol frente al Alcudia, este empate deja a los de Elcacho con 40 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

Partido en el que los visitantes quieren mantenerse en lo más alto de la tabla y los locales quieren escalar posiciones para no quedarse descolgados de la lucha por una plaza de liguilla que ahora ya tienen a cinco puntos y de perder se les podría poner ya muy cuesta arriba, por ello los de Mori buscaran una reacción ante sus aficionados para demostrar que la goleada de la pasada jornada en Soller solo fue un accidente.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.