Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Soller

Peña deportiva – Soller

El próximo domingo a las 16:30 horas la Peña Deportiva recibe la visita del Soller, con el arbitraje del colegiado Juan Antonio Lobón García.

La Peña Deportiva de Mario Ormaechea llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga de Tercera División, después de vencer por 0-2 frente al Manacor en Na Capellera, esta victoria deja a los de Mario con 42 puntos en lo más alto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Soller de Isidro Marin, que llegará a este partido en Ibiza después de golear por 4-0 la pasada jornada a la Penya Ciudadela, esta victoria deja a los de Marin con 28 puntos en el décimo puesto de la clasificación.

Partido de lo más interesante entre dos equipos que han ido de menos a más y que llegan en su mejor momento de forma al partido, los de Marin que llevan 18 jornadas seguidas sin perder un partido y son los reyes del empate con 13 jornadas empatadas, por ello son un rival muy incomodo para cualquier equipo, los de Ormaechea quieren seguir en lo más alto de la tabla y para ello tienen que conseguir doblegar al Soller

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.