Previa 3ª Div.: Montuiri – Alcudia

Montuiri – Alcudia

El próximo domingo a las 16 horas el Montuiri recibe la visita del Alcudia con el arbitraje del colegiado Ramón Mulet Pacis.

El Montuiri de Miguel ángel Tomás llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga de Tercera División, después de vencer por 3-2 la pasada jornada al Ferriolense, esta victoria deja a los de Tomás con 24 puntos en la décimo tercera posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Alcudia de Pep Barceló, que llegará a este partido después de empatar a un gol la pasada jornada frente al Formentera, este empate deja a los de Barceló con 25 puntos en el puesto décimo segundo de la clasificación.

Un solo punto separa a estos dos equipos que esta temporada no terminan de arrancar y no encuentran su mejor fútbol que les consiga una buena dinámica de resultados positivos que les hagan escalar posiciones en la clasificación hacia puestos más tranquilos, para sellar cuanto antes la permanencia, una victoria a cualquiera de los dos en este partido es importante al ser rivales directos y por la dosis extra de moral que significaría.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.