Previa 3ª Div.: Constancia – Llosetense

Constancia – Llosetense

El próximo domingo a las 17 horas el Constancia recibe la visita del Llosetense en Inca, con el arbitraje del colegiado José García Ferrer.

El Constancia de Tomeu Llompart llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga de Tercera División, después de empatar a un gol la pasada jornada frente al Poblense a domicilio, este empate deja a los de Llompart con 36 puntos en la cuarta posición de la clasificación.

Esta jornada los de Inca reciben la visita del Llosetense de OScar Troya que llegará a este interesante partido después de vencer por 3-1 al Campos la pasada jornada, esta victoria deja a los de Troya con 40 puntos en el tercer puesto de la clasificación.

Duelo de titanes en Inca, se enfrentan dos equipos que ya no solo luchan por la promoción a Segunda B, si no por el titulo de liga, en pugna con Peña y Formentera, el partido será de lo más interesante de la categoría y seguro que se definirá por pequeños detalles ya que son dos de los mejores equipos de la liga Balear, los jugadores de ambos equipos se conocen perfectamente y será un partido muy difícil para los dos equipos, es de los partidos que no hay que perderse esta jornada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.