Previa 3ª Div.: Campos – Binissalem

Campos – Binissalem

El próximo sábado a las 16:30 horas el Campos recibe la visita del Binissalem con el arbitraje del colegiado Antonio Valverde Martinez.

El Campos de Toni Burguera llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga de Tercera División, después de perder por 3-1 frente al Llosetense la pasada jornada, esta derrota deja a los de Burguera con 30 puntos en la novena posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del Binissalem de Tomeu Pons, que llegará a Campos después de vencer por 1-0 al At Rafal la pasada jornada esta victoria deja a los de Pons con 36 puntos en la quinta posición de la clasificación.

El Campos no se puede permitir perder ni un punto más en casa si no quiere quedar muy descolgado de las plazas de promoción y esta jornada se enfrenta a un equipo el Binissalem de Pons que no puede perder si quiere seguir enganchado a la pugna con el Llosetense, Formentera y Constancia por una de esas plazas, por ello el partido es de mucha importancia para los dos equipos que necesitan ganar para seguir en la pomada especialmente los locales.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.