Previa 3ª Div.: Atº Rafal – Manacor

At Rafal – Manacor

El próximo domingo a las 17 horas el At Rafal recibe la visita del Manacor, con el arbitraje del colegiado Jose Escribano Jimenez.

El At Rafal de Dani Gomez Paniza llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga de Tercera División, después de perder por 1-0 frente al Binissalem la pasada jornada, esta derrota deja a los de Gomez con 19 puntos en el décimo octavo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa al Manacor de Juan Mayordomo, que llegará a este interesante partido después de perder por 0-2 frente a la Peña Deportiva en Na Capellera la pasada jornada, esta derrota deja a los de Mayordomo penúltimos en la clasificación con 18 puntos.

Duelo de necesitados, dos rivales directos por la permanencia en Tercera, los dos equipos están en una mala dinámica y ninguno quiere quedarse descolgado de la lucha por la permanencia, por ello los tres puntos en este encuentro son vitales para los dos equipos, el que pierda puede quedar muy tocado y pasar por serias dificultades en el tramo final de campeonato, más emoción imposible.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.