Presentación XIII Edición Copa Coca-Cola, Competición Oficial Cadete de la RFEF

Momento de la presentación en Madrid

Este 19 de Enero (12:00 horas) ha tenido lugar en las instalaciones de la Federación Territorial Madrileña de Fútbol, el acto de presentación de la XIII Edición de Copa Coca-Cola, la Competición Oficial Cadete de la Real Federación Española de Fútbol.

El acto, ha sido presidido por Vicente Temprado, Presidente de la Federación Territorial Madrileña de Fútbol, en la cual, se han presentado todas las novedades de la competición, en la que participarán equipos madrileños en categoría cadete, que aspiran a clasificarse para la Gran Fase Final, que se disputará en junio de 2015 en un lugar pendiente de designar.

El presidente de la Real Federación Madrileña de Fútbol ha agradecido, el compromiso y el apoyo que Coca Cola, presta al deporte y la actividad física en nuestra sociedad, así como potenciar el juego limpio y los valores del deporte en los inicios.

Además, asistirán Teo Dueñas, Gerente de comunicación en la zona centro y representante de Coca-Cola Iberian Partners, al acto en representación de la AFE y como embajador de Copa Coca-Cola, asistió Jesús Barbadilla “JESULE”( exjugador de 1ª División), así como representantes de los principales equipos de la comunidad, Real Madrid y Atlético de Madrid.

Durante el acto de presentación, se han hecho entrega de forma simbólica, a un representante de los árbitros, las Tarjetas Blancas, que premiará el comportamiento y las acciones deportivas que se produzcan durante los partidos. Estas cartulinas estarán a disposición de los colegiados durante toda la competición.

También se ha hecho entrega de la Guía de Hidratación para jóvenes futbolistas desarrollada por el grupo de investigación ImFine (INEF) en colaboración con Coca-Cola.

 

J.Lopez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.