Karpin: “hay que felicitar la actitud de los jugadores”

Karpin: “hay que felicitar la actitud de los jugadores”

“En líneas generales la primera parte fue más igualada, con más llegadas al área que el Mirandés que sólo llegó en la jugada del larguero y nosotros en la segunda parte, aparte del primer gol tuvimos unas cuantas más pero bueno, hemos dejado la portería a cero, tres puntos y estamos contentos, felices y tengo que felicitar a todo el mundo, a los jugadores, a la afición, al palco. El presidente bajo al vestuario, ahora parecemos un club”.

“Estamos bien, se confirma la dinámica del equipo. No vamos a ganar todos los partidos ni vamos a perder todos los partidos. En defensa seguimos bien y en ataque, siempre se puede mejorar, pero metimos dos goles. Quiero felicitar la actitud de los jugadores que en todos los partidos, menos un tiempo, ha demostrado mucha actitud durante toda la primera vuelta del campeonato”.

“Para Joselu no era fácil, era el primer día y no conoce casi a los compañeros. Ha tenido alguan ocasión, ha estado bien. Respecto a la dinámica, mañana perdemos dos partidos y la dinámica es mala. Hay que ir partido a partido como hablamos siempre. Es verdad que el Mallorca no ha encajado goles en los tres últimos partidos. Este equipo con espacios, al tener gente muy rápida, crea ocasiones. Crear ocasiones contra un equipo replegado es muy complicado, le cuesta a todos los equipos. Lo de Pereira es un esguince de tobillo, no parece grave pero ya veremos”.

“Contra el Valladolid no podremos contar ni con Cendrós ni con Arana por tarjetas pero somos una plantilla de 25 jugadores y habrá que buscar soluciones, que le vamos a hacer”.

“El presidente ha agradecido el esfuerzo de los jugadores y ha dicho lo mismo que estoy diciendo aquí, que hay que seguir en la misma línea, que hay que ir partido a partido”.

“En la primera vuelta hay dos etapas claras, los primeros siete partidos y luego el resto. En las primeras jornadas os decía que el equipo necesitaba tiempo para trabajar. Creo que está dando sus frutos porque si contamos sólo los resultados de las siguientes 14 jornadas estaríamos entre los seis primeros. Los primeros partidos el equipo no estaba bien, sobre todo a nivel defensivo y ahora,  en las últimas catorce jornadas, creo, sólo llevamos encajados nueve goles que son de los mejores números de la liga”.

“A la afición hay que agradecerles ese apoyo, creo que valoran el esfuerzo que hace el equipo. Espero que nos ayude, nosotros, lógicamente, tenemos que poner todo de nuestra parte para que la gente nos ayude. Todo lo que ha pasado en el club no puede pasar desapercibido, necesitamos un tiempo para volver a la calma. El equipo necesita un poco de calma, de tranquilidad y eso es lo que está dando el club ahora mismo. Espero eso de todos, tenemos que ir todos juntos y me refiero a jugadores, club, aficionados y vosotros, la prensa”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.