Crónica 3ª Div.: Poblense 1 – 1 Constancia

Empate del Poblense ante el Constancia

Alineaciones:

Poblense: Montserrate Vallespir, Ruben Castro, Marti Noceras, MaciÁ Payeras, Miguel Buades, Bartomeu Riutord, Cesar Ruiz, Agustin Giaquinto, Juan J Seco, Saul Diaz y Jose A Galvez.

Sustituciones: Joan P Busquets por Jose A Galvez (min.58), Arnau Romero por Bartomeu Riutord (min.75) y Bartomeu Crespi por Cesar Ruiz (min.88)

Constancia: Gaspar Veny, Federico M Campanella, Oscar Navarro, Darren Johnstone, Bernat Rossello, Victor Martinez, Sergio Olmeda, Jose M Contreras, Antonio M Torres, Mateo Ferrer y Pere Santandreu.

Sustituciones: Gabriel A Reus por Sergio Olmeda (min.53)

Goles: 1-0 Saul Diaz (min 47) y 1-1 Antonio M Torres (min 53)

Árbitro: Jaime Bardaji Martin. asistido por Francisco Durbay Gonzalez y Josep Roig Bonet.

Tarjetas: Marti Noceras (amarilla, min 3), Ramon Jimenez (amarilla, min 76), Ramon Jimenez (amarilla, min 81), Miguel Buades (roja, min 81) y Bartomeu Crespi (amarilla, min 89) para el Poblense. Sergio Olmeda (amarilla, min 27), Darren Johnstone (amarilla, min 41), Gabriel A Reus (amarilla, min 57), Pere Santandreu (amarilla, min 57), Juan Crespi (amarilla, min 66), Bartolome Llompart (amarilla, min 69) y Oscar Navarro (roja, min 81) para el Constancia.

Comentario:

Los dos equipos salieron al campo con visos de jugar al fútbol y en busca de la victoria, la batalla se presentó en el centro del campo con mucha igualdad de juego y de fuerzas, en esta primera parte los locales fueron más peligrosos en la finalización, ya que sus aproximaciones crearon peligro ante la meta defendida por Gaspar. Chus a los dos minutos recibió un balón, en la frontal del área y de sombrero se zafo de su par, pero cuando fue al remate la ayuda de un defensa le desbarato la acción, cuando estaba ante Gaspar. La próxima ocasión la creo Noceras, que de falta directa, disparo por encima del larguero, y ya en el minuto 20 de este primer tramo fue José quien de disparo, desde fuera del área, raso al primer palo no consiguió acertar con la portería saliendo, también desviado el esférico. A los 25 minutos reacción de los visitantes que en una falta lateral al segundo palo es dejada, de cabeza, en el puto de penalti donde remata a gol un delantero visitante que se encontraba en offside. El próximo a disponer de una buena ocasión fue Chus cuando dentro del área recibe un buen pase y falla en el control cuando ya encaraba la portería. Los últimos minutos de esta primera parte ya fueron más igualados con mucho juego en el centro del campo y sin predominio de ocasiones por ningún bando, por lo que se llegó al descanso con el empate inicial.

La segunda parte empezó con gol local en l primera jugada, Agus llega por banda y centro lo pugna Saúl que con decisión remata a gol cuando corría el primer minuto de la reanudación. Los locales se tranquilizaron en demasía y los visitantes buscaron el empate con más fuerza y al rato lo conseguían. Una buena jugada de Sergio con disparo que sorprendió a Montse rechazando frontalmente a los pies de Toni que marco por raso cruzando el balón al otro palo. Aquí empezaron los cambios en los locales que buscaron el gol de la victoria, pero no conseguían llegar al área rival con peligro y tampoco los visitantes que con el gol del empate consiguieron hacerse más fuertes en el centro del campo y controlar mejor a los locales, pero no creaban ocasiones. En el minuto 80 de partido una fuerte entrada de Bernat, con intención de para el juego al tener un compañero de equipo en el suelo, a un delantero local provoco una escaramuza de fuertes empujones y agresiones que el árbitro no se entero y se fio del linier, se ve que últimamente es la moda, y la pifio al tratar igual un empujón que una agresión con una tarjeta roja para un jugador de cada equipo, decisión salomónica. Y allí murió el partido con la porfía de los dos equipos intentando la carambola de llevarse los tres puntos, que ya no fue posible para ningún equipo.

Resumen: Los locales tuvieron la iniciativa en la primera mitad, pero no hubo goles y con el gol en el inicio de la segunda parte y el empate a los pocos minutos se resolvió el partido sin más ocasiones claras. Lo peor el Sr. Colegiado, no diferencio empujones a agresiones y encima el organizador del conflicto el numero 4 Bernat se va a casa sin amonestar en el acta. Ridículo Sr. Colegiado o no se lo comento el Linier?

 

 

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.